Vie. Feb 3rd, 2023
maneskin

MÅNESKIN publican mañana ‘Gossip (ft. Tom Morello), último adelanto de su nuevo álbum

RUSH! disponible el 20 de enero

La sensación mundial del rock, Måneskin, lanzan mañana su nuevo single ‘Gossip’ junto a Tom Morello de Rage Against The Machine, Audioslave, Bruce Springsteen And The E Street Band, entre otros. Hablando sobre trabajar con Tom Morello en ‘Gossip’, la banda comenta: “La enorme experiencia de Tom Morello nos permitió conseguir pistas sobre cómo trabajar en las canciones sin pensar demasiado. No podemos agradecerle lo suficiente por unirse a nosotros en esta canción. ¡Es un honor para toda la banda!”. En palabras de Thomas: «Tom es uno de los mejores músicos que siempre he escuchado y del que he aprendido. Tocar con él es un sueño hecho realidad. Es un regalo enorme y una culminación inmejorable para un año increíble”.

‘Gossip’ es el último adelanto de su próximo álbum RUSH! que saldrá a la venta el próximo 20 de enero. Un espectacular álbum de 17 canciones producido principalmente por Fabrizio Ferraguzzo y Max Martin. RUSH! se grabó en Los Ángeles, Italia y Tokio e incluye los sencillos lanzados anteriormente ‘Supermodel’, con su sonido californiano y ritmos pegadizos de rock moderno, la increíble ‘Mammamia’, el adelanto ‘La Fine’ y, su último single, ‘The Loneliest ‘, una oda a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela con sus voces rugientes y solos de guitarra electrizantes que están teñidos con una delicadeza elegante. RUSH! está disponible para reserva en CD, CD Deluxe, Vinilo, Picture Disc, Special Box, Vinilo firmado, Cassette y otras ediciones limitadas. Resérvalo aquí.

Måneskin, que sigue dejando una huella indeleble en la escena musical, sigue re-definiendo lo que significa ser una banda de rock actual. Su nuevo álbum RUSH! llega mientras la banda continúa su dominio global en la gira mundial LOUD KIDS. La gira pasará por nuestro país el próximo 11 de abril con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

¡Prepárate para la llegada de RUSH!, el nuevo álbum de Måneskin

Reserva RUSH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *