Vie. Jul 23rd, 2021
maneskin

Måneskin estrenan el espectacular vídeo de su éxito global ‘I WANNA BE YOUR SLAVE’

BEGGIN’ OCUPA EL #1 EN EL CHART GLOBAL DE SPOTIFY
I WANNA BE YOUR SLAVE ESTÁ EN LA POSICIÓN #10

Måneskin estrenan el vídeo de ‘I WANNA BE YOUR SLAVE’ que, en menos de 24 horas, ya supera los 4,5 millones de reproducciones y llegó a alcanzar el #1 en Tendencias de Youtube en nuestro país.

El vídeo oficial de ‘I WANNA BE YOUR SLAVE’ sumerge al público en un bucle voyeurista en el que los deseos prohibidos se combinan con un poco de sacrificio. Como protagonistas de un atrevido show sin filtros, Måneskin reflejan a la perfección el estado de ánimo y la letra de la canción, donde a través de varias figuras antitéticas hablan de la sexualidad en todos sus matices… las anomalías que hay dentro de cada uno de nosotros y que nos hace humanos, imperfectos y pecadores que necesitan redención. Dirigido por Simone Bozzelli, sus narraciones visuales investigan las relaciones de poder en el ámbito de los impulsos y las relaciones. El grupo eligió vestir trajes y accesorios de Gucci extraídos de las colecciones más icónicas de su director creativo, Alessandro Michele.

Måneskin no necesitan presentación… esta espectacular banda está subiendo como la espuma en las listas de éxitos mundiales, con más de 2.000 millones de streams en todo el mundo. Sus singles ‘BEGGIN” y ‘I WANNA BE YOUR SLAVE’ están actualmente en el número #1 y #10 en el Top50 de Spotify. ‘I WANNA BE YOUR SLAVE’ está incluida en el último álbum de Måneskin Teatro d’ira – Vol. I, que ya supera los 750 millones de streams hasta la fecha. ‘I WANNA BE YOUR SLAVE’ está certificado como disco de platino en Italia, Finlandia y Polonia; seis veces como disco de platino en Rusia; y fue certificado como disco de oro en Austria, Grecia, Noruega, Suecia y Turquía.

Con 24 discos de platino y 4 de oro, Måneskin sigue dando pasos de gigante en su trayectoria internacional, batiendo récords sin precedentes, subiendo al número #1 de las listas de éxitos de todo el mundo y arrasando con su música.

Disfruta del vídeo de ‘I WANNA BE YOUR SLAVE’:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *