vie. Oct 18th, 2019

Malú bate records con su triplete en el Palacio de Deportes de Madrid

¡Hola familia!

 

Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 16.46.18

 

Este fin de semana el espectacular tour ‘Sí’ de Malú volvió al Palacio de Deportes de Madrid para reencontrase con su público por segunda y tercera vez colgando el cartel de ‘no hay entradas’. Un hecho único que hace que Malú sea la artista femenina más importante del momento y que haya batido records reuniendo a más de 45.000 personas en la capital.

Con Melendi y Miguel Poveda:

Fueron dos conciertos impresionantes en los que Malú estuvo acompañada por grandes amigos. En el primer concierto, Malú volvió a dejar constancia de la fuerza y energía a la que nos tiene acostumbrado interpretando gran parte de sus hits y canciones de su último trabajo ‘Sí’. En ‘El Apagón’ nos sorprendió a todos presentando a su compañero y amigo Melendi, quien hizo una parada en su gira para cantar junto a la artista en uno de sus conciertos más importantes del año. Un impresionante telón rojo vistió el escenario para dar paso a Miguel Poveda, el cantaor flamenco más significativo del momento y con quien interpretó ‘Ángel Caído’ otorgando al público un momento emocionante y mágico.

Con Alejandro Sanz y Carlos Rivera:

Fue el sábado cuando completó su ‘triplete’ con un Palacio de Deportes lleno nuevamente. Otra noche más cargada de sentimiento en la que Malú quiso aprovechar para invitar a Alejandro Sanz y Carlos Rivera. Con el artista mexicanointerpretó ‘Ni un segundo’, una balada que reflejó la complicidad que ambos tienen sobre el escenario. Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando, tras cantar a piano y voz ‘Aprendiz’, Malú presentó al maestro Alejandro Sanz provocando la euforia de los miles de asistentes. ‘Desde cuando’ fue el tema que cantaron juntos en ese día tan especial.

Más gira:

Después de estas dos noches únicas en Madrid, la gira de Malú continúa por toda España con más de 50 fechas programadas. Consulta en www.maluweb.com todas las fechas y puntos de venta.

Paz y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *