Mié. Ago 10th, 2022
nerea

MALDITA NEREA :: YA ESTÁ DISPONIBLE «UN PLANETA LLAMADO NOSOTROS»

MALDITA NEREA abre una nueva etapa con el estreno de su nuevo disco “UN PLANETA LLAMADO NOSOTROS”

Los seguidores de Maldita Nerea, las famosas y numerosísimas tortugas, han podido adquirir el disco en preventa desde el mes de junio y también han tenido la posibilidad de comprar el paquete disco + entrada para poder asistir al concierto del Wizink Center de Madrid, la #FiestaTortuga2020, programado para el 14 de febrero, Día de los Enamorados. A partir de hoy las tortugas podrán participar en esta fiesta subiendo a la web habilitada por Maldita Nerea sus vídeos de historias de amor, que luego se exhibirán en el concierto. Será el pistoletazo de salida de una gira nacional e internacional para presentar este esperado álbum.

Llega el disco una semana después del estreno del segundo single, Dos Besos Después. Tras la publicación meses atrás del primer sencillo que da título al trabajo, Dos Besos Después ya se puede escuchar en las principales emisoras de radio, y desde este miércoles también ha quedado disponible su videoclip oficial. Es una canción que le habla directamente al amor, el amor de una pareja en donde los protagonistas siempre se vuelven a encontrar el uno al otro para sentirse juntos como el primer día.

Entre ambos singles, Maldita Nerea propuso otro gran tema, Extraordinario, una canción surgida de una increíble experiencia: la de Jorge Ruiz trabajando con personas con discapacidad intelectual. Tuvo ocasión de hacerlo en el pasado en su condición de terapeuta del lenguaje, y repitió recientemente en uno de los mayores desafíos del mundo en mountain bike. Jorge los acompañó, y de aquella inigualable experiencia surgió Extraordinario, un tema que recrea la grandeza de una gente sensacional.

Y mientras conocemos el nuevo álbum, Maldita Nerea no para de anunciar conciertos en el exterior, con paradas en Londres, París, México y más. Pero previamente, el alma y líder del grupo estará este 31 de enero y los días 1, 4 y 6 de febrero en los FNAC de Madrid, Valencia, Barcelona y Murcia para encontrarse con sus seguidores y firmar ejemplares de “Un planeta llamado nosotros”.

Con un millón de oyentes mensuales en Spotify, más de 140 millones de reproducciones en YouTube y cerca de un millón de seguidores en redes sociales, Maldita Nerea es una de las bandas pop de referencia en la música española. Con varios Discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, el grupo ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Número 1 de Cadena 100 y más recientemente el premio Lo que de Verdad Importa por Mira Dentro, un álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los Cinco Jóvenes Influyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.