Vie. Dic 6th, 2019

Maldita Nerea triunfa en México

045e005ba2265c998faa6989a0931dd3

Hola familia,
Tras arrasar en la primera fase de la gira de presentación de su nuevo álbum en España y completar todos los aforos de su reciente gira por las principales universidades de México, Maldita Nerea regresa este verano a España para su gran Gira Mira Dentro 2015 .

Entre el 11 y el 20 de febrero el grupo español liderado por Jorge Ruiz ha realizado una intensa y exitosa gira universitaria por México, aunando música en directo con charlas motivacionales.Ha visitado 14 universidades de Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Toluca, en las que se ha encontrado con miles de estudiantes mexicanos que han participado activamente en las pláticas y coloquios motivacionales, y han disfrutado de showcases acústicos. Además de cantante y compositor de Maldita Nerea, Jorge Ruiz es terapeuta del lenguaje y embajador del Talento de la Fundación Promete, y participa con frecuencia en conferencias y foros vinculados a la creatividad, el talento, la educación y la comunicación.

La nueva aventura mexicana de Maldita Nerea arrancaba el 9 de febrero con el estreno de una nueva versión especial para México del vídeo de “El secreto de las tortugas”, probablemente la canción más emblemática del grupo, que ha sido incluida en la edición para Latinoamérica de su último trabajo, “Mira dentro”. En el clip, grabado en la Universidad Mondragón de Querétaro, y realizado por una productora y director mexicanos (Tribal Films y Carlos Trigos) participaron jóvenes del país azteca con fragmentos de sus vídeos, que fueron seleccionados a través de un concurso en redes sociales.

1 thought on “Maldita Nerea triunfa en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *