Jue. Dic 12th, 2024
maik-marel

MAIK MAREL estrena “HOLA” junto al productor Alex D’Rosso.

El tema, que también aspira a enamorar al mercado latino, combina el talento multicultural de Europa y se posiciona como un fuerte contendiente en las listas de éxitos de España y América Latina.

Maik Marel, un prometedor y talentoso artista nacido en Mallorca, donde creció en el barrio de San Gotleu, ha lanzado su esperado single debut titulado «HOLA», una colaboración explosiva con el renombrado DJ y productor sueco Alex D’Rosso. Esta canción, disponible ya en todas las plataformas de streaming, marca un nuevo capítulo en la carrera musical de Maik Marel, combinando influencias sonoras europeas con un toque distintivo que promete resonar en la escena musical de habla hispana.

El single “HOLA” es el resultado de meses de trabajo en colaboración con algunos de los mejores productores de Europa, y fue grabado en estudios icónicos de París, Barcelona y Madrid. Con un sonido fresco, lleno de energía, la canción refleja la rica diversidad cultural que define a Maik Marel como artista, mientras que el videoclip, dirigido por el transgresor director Adindu Collins, añade una capa visual impresionante a la experiencia musical.

”Cuando me reuní con Dindu por primera vez y me explicó su visión acerca del videoclip, no tuve dudas, en ese preciso instante supe que haría algo increíble” y prosigue entre risas, ”Una vez presentó el proyecto terminado solo pude decirle que eso no era un videoclip, era una peli!” nos cuenta Maik.

La canción con un ritmo intenso y unas melodías suaves, invita directamente a los oyentes a cantar y bailar. Según sus autores, uno de los mayores retos fue crear un estribillo accesible al público internacional, manteniendo una coherencia en la historia de la canción, la cual narra en primera persona la explosión de fuegos artificiales que ocurre cuando coincidimos en la disco con nuestro/a ”crush”.

”Buscábamos un concepto sencillo, que toda la gente pudiera identificarse con él y creo firmemente que ‘Hola’ tiene el potencial de conectar profundamente con el público, especialmente en España y América Latina. Es una mezcla perfecta de melodías pegadizas y ritmos que te invitan a moverte», comenta Maik Marel. «Trabajar con Alex D’Rosso ha sido una experiencia increíble, y estamos ansiosos por ver cómo la audiencia recibe esta canción.”

SOBRE MAIK MAREL

Desde pequeño, Maik absorbió la energía multicultural de su entorno, desarrollando una pasión por la música, potenciada por su paso por el Conservatorio de Música de las Islas Baleares; así como el arte en su totalidad, siempre apoyado por sus padres. Su camino musical comenzó con un pequeño teclado, evolucionando hacia un gran piano, con influencias que van desde Chris Brown hasta Luis Miguel. Maik ha perfeccionado sus habilidades vocales y de danza, participando en eventos locales y experimentando con diversos estilos musicales. Su trayectoria no solo incluye la música, sino también una carrera como atleta, lo cual le ha dotado de gran capacidad de sacrificio y empatía, añadiendo así una profundidad única a su expresión artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *