Dom. May 26th, 2024
mae-muller

MAE MULLER COMPARTE UN TORRENTE DE VULNERABILIDAD AL DESNUDO EN EL TEMA ‘MTJL’

Antes del lanzamiento de su álbum de debut, Mae Muller comparte otra faceta de su próximo disco con el tema «MJTL», una balada en la que Mae se abre en canal y reflexiona sobre sus inseguridades, para finalmente asumir: «Tal vez la vida sea así». Despojándose de todo, salvo la simplicidad de su voz acompañada de una guitarra acústica, Mae se permite el espacio necesario para situarse al centro de la atención, haciendo de ‘MTJL’ un momento destacado en ‘Sorry I’m Late’, su álbum de debut que sale a la venta el viernes 15 de septiembre.

Mae comenta de “MTJL”: » Era muy importante para mí disfrutar de un momento desnudo, sólo yo y una guitarra. No me preocupaba la estructura habitual de estrofa, pre-estribillo y estribillo de la canción, sólo quería desahogarme. Creo que somos todos muy quisquillosos y queremos lo que no podemos tener, así que esta canción es una gran descarga de todas mis inseguridades. Tengo muchas, pero estoy aprendiendo a asumirlas, es lo que nos hace humanos. Creo que es, probablemente, la mejor letra que haya escrito, y estoy muy orgullosa de ella».

Su colaboración con NEIKED en «MTJL» continúa la línea autorreflexiva explorada en el anterior single, «Me Myself & I», en el que Mae promete dejar de recurrir a los demás en busca de validación, dándose prioridad a sí misma. Ambas canciones se incluyen en Sorry, I’m Late junto con I Wrote A Song, sencillo que alcanzó el Top 10 y # 1 en tocadas de radio, además del single de finales de 2022 “I Just Came To Dance” que es una magnífica pieza de escapismo pop, y el pelotazo y disco de platino “Better Days”, una colaboración con NEIKED y Polo G que alcanzó el #1 en las listas americanas.

El álbum de debut de Mae, Sorry I’m late que es un mensaje a los fans que la han apoyado durante su periodo de crecimiento y auto-descubrimiento, salde a la venta el 15 de Septiembre. Resérvalo aquí. El álbum de 17 canciones está repleto de temas profundamente personales que demuestran su habilidad para celebrar la experiencia femenina en general, capturando el estado de ánimo de su generación con juguetona precisión. Mae explora el amor y la pérdida, las citas y las relaciones con una honestidad intrépida, enfrentándose a sus propias experiencias al tiempo que capta las frustraciones de las jóvenes en la actualidad. Mientras que su feminismo guerrillero suele estar presente en sus composiciones, esta nueva música expone una faceta mucho más vulnerable. “Sorry I’m Late» es una carta de amor a la enorme variedad que se dá en las mujeres. La cautivadora ilustración del álbum (abajo) muestra las múltiples facetas de Mae y, cada personaje, una canción diferente del disco.

Con un talento singular, Mae hace música pop que tiene un verdadero impacto y su álbum debut, Sorry I’m Late no es una excepción.

Mae seguirá actuando en festivales este verano, como Truck, Tramlines y Brighton Pride, entre otros. También actuará en Victorious Festival, The Big Feastival, Cocacola Music en España y Sundown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *