Sáb. Dic 3rd, 2022

Madonna y Live Nation Entertainment confirman una licencia de distribución con Universal Music

Madonna¡Hola familia!

En base a un amplio plan diseñado por su manager Guy Oseary y Live Nation Entertainment, la Material Girl ha firmado un acuerdo de tres discos con Interscope Records. El nuevo disco, primero en cinco años, está finalizado y se publicará a finales del mes de marzo.

Gimme all your luvin’, el primer single, se edita la última semana de enero antes de su próxima aparición en Bridgestone Halftime Superbowl el 5 de febrero.

En 2007, Madonna firmó un acuerdo con Live Nation que incluía nuevos álbumes de estudio, giras, merchandising, fan club/website, DVD, música relacionada con televisión, proyectos de películas y acuerdos con patrocinadores.

“Estamos felices de llevar a cabo esta gran asociación”, comentó Arthur Fogel, Presidente y Consejero Delegado de Live Nation. Oseary se mostraba igual de entusiasta “No podemos estar más satisfechos de trabajar con Jimmy Iovine, Lucian Grainge (Presiente y Consejero Delegado de Universal Music Group) y con todo el equipo de Universal Music. Anticipamos un gran futuro dentro de nuestra nueva casa”.

Jimmy Iovine (Presidente de Interscope Geffen y A&M) declaró “Muy pocas veces llega una oportunidad como esta. Queremos dar las gracias a Madonna, Guy y Live Nation por creer en nosotros”.

Paz, amor y feliz viernes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *