Sáb. Ene 18th, 2020
lola-indigo

“Luna” de Lola Índigo ya disponible en todas las plataformas digitales

Después de conseguir dos importantes premios, Lola Índigo vuelve a la carga con “Luna” un tema con reminiscencias latinas pero de corte íntimo y personal en el que nos muestra una nueva faceta artística.

lola-indigo

2019 ha sido sin duda el año de Lola Índigo. Aunque fue el verano pasado cuando la artista revolucionó el mercado con su éxito “Ya no quiero ná” (certificado como triple platino), a este le han seguido los temas “Mujer Bruja” (junto a Mala Rodríguez), “Maldición” (con Lalo Ebratt), “Me quedo” (con Aitana) y “Lola Bunny” (con Don Patricio), todas ellas certificadas también con uno o varios discos de platino. Su primer álbum, “AKELARRE”, además, se situó rápidamente en el número 1 de los más vendidos, tanto en formato físico como en digital y 4 de sus temas se han posicionado en el top10 de las canciones más radiadas del país.

El reconocimiento del público y crítica llega en forma de premios, recientemente Lola Indigo se alzaba como Mejor Artista Revelación en LOS40 Music Awards y también como Mejor Artista Española en los EMA MTV 2019. Ambos galardones llegan para afianzar un fenómeno que ha ido mucho más allá de las redes sociales y del streaming: Lola Índigo ha firmado una de las giras más extensas del año, con más de 50 fechas alrededor de la península y ha sido el cabeza de cartel de algunos de los festivales más prestigiosos y multitudinarios del país. Este AKELARRE TOUR seguirá en 2020 y tendrá una parada muy especial en la ciudad de Madrid y seguirá su recorrido por otros países de Latinoamérica.

La artista, además, se acaba de convertir en la imagen de la nueva campaña europea de la marca Tezenis, para la que grabó su nuevo anuncio en Italia, y se une así a potentes multinacionales como Durex, Reebok o Coca Cola, que han confiado en Lola Índigo como imagen de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *