Lun. Ago 8th, 2022

Lucia Gil estrena videoclip: «Perdí la apuesta»

Lucia Gil estrena videoclip: "Perdí la apuesta"
¡Hola familia!

Lucía a pesar de su corta edad (15 años), tiene una larga trayectoria como cantante, actriz y presentadora. Ha crecido entre escenarios y platós de television; debutó a los 7 años, participando en el prestigioso concurso “Veo Veo” de Teresa Rabal.

En el 2009 gana el concurso de talentos de Disney Channel “My Camp Rock”. El año siguiente graba el tema principal de la banda sonora en castellano de la película “Toy Story 3” de Disney-Pixar y dobla uno de los personajes pricipales, todo esto sin dejar de dar numerosos conciertos en directo por toda la geografía Española.

En su faceta como actriz podemos destacar su participación en la serie de “Gran reserva” de TVE1 en el papel de Claudia Cortázar (2009-2010). Actualmente sigue con el papel protagonista en la serie de Disney Channel “La gira” (en su segunda temporada).
También participó en la serie “Violetta “ de Disney Channel , grabada en Buenos Aires en 2012 y 2013, (en emisión en España y en todo Hispanoamérica, EEUU, Europa).

Ha presentado numerosos programas para Disney Channel, eventos en directo y en RTVE para el programa “Pizzicato”. Ha participado en la serie internacional “The Avatars” y es presentadora de un programa semanal de radio en Happy Fm.

En 2013 grabo su primer disco en solitario «Mas allá del país de las princesas» que estará a la venta el 25 de noviembre, y que cuenta con un repertorio con temas compuestos por la propia Lucía, tanto la letra como la música, además de versiones famosas y cuenta con importantes colaboraciones de artistas relevantes del panorama español, tales como Pignoise, La Quinta Estación, María Vilallón, Adrián Rodríguez y Julián Poker. Un fenomeno que no ha hecho más que comenzar… la nueva generación apuesta fuerte por ella con mas de 134.900 seguidores en su cuenta de Twitter que ha obteniendo ya múltiples trendig topics nacionales y globales durante el 2012-13; y su canal de Youtube solo confirman las cifras: más de 15 millones de visitas y mas de 20.400 suscriptores:

GIRA «MAS ALLA DEL PAIS DE LAS PRINCESAS»:

14 septiembre – CÁCERES – Gran Teatro
29 septiembre – SALAMANCA – Pcio. de Congresos
19 octubre – MALLORCA – Teatro Trui
20 octubre – BARCELONA – Sala Music Hall
09 diciembre – GIJÓN- Teatro Jovellanos
17 diciembre – CÁDIZ – Teatro Falla
20 diciembre. LORCA- Teatro Guerra
23 diciembre – LEÓN – Auditorio
04 enero – PONTEVEDRA – Auditorio de Pontevedra

Paz y amor.

4 thoughts on “Lucia Gil estrena videoclip: «Perdí la apuesta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.