Mié. Nov 30th, 2022
amor-asco

LU DECKER lanza «El Amor Me Da Asco» De TikTok para el mundo

LU DECKER lo ha vuelto a hacer: a base de talento, carisma y sobre todo perseverancia, ha vuelto a colarse entre las más virales del país con una canción que surge de algo tan sencillo y determinante como un comentario por parte de una de sus seguidoras en TikTok. Y es que la jovencísima artista cántabra, poseedora de una de las voces más interesantes de la escena pop española en la actualidad, suma ya más de 5,4 millones de reproducciones de lo que comenzó como un guiño a sus fans y terminó convirtiéndose en uno de sus singles oficiales.

Tras la popularidad que alcanzó en pocos días el post de LU en la plataforma TikTok, la buena estrella con la que había surgido la canción parecía no tener límites. Entre los miles de comentarios que habían dejado sus seguidores en su perfil Lu encontró uno que llamó su atención: el productor mexicano ITSMONTEBELLO había usado su sonido original y había creado una producción usando su voz y le pedía a Lu, colaborar con él. El equipo de trabajo de Lu no dudó en contactar con él y al cabo de tan solo tres días habían creado en conjunto una canción completa a partir de la estrofa que tanto había gustado a sus fans, consiguiendo así en tiempo record, crear un nuevo hit para LU DECKER.

«EL AMOR ME DA ASCO», representa lo que miles de adolescentes piensan y que en boca de LU se está convirtiendo en un mensaje de reflexión y rebeldía para cientos de jóvenes que se identifican con las palabras de la cantante de tan solo 16 años. Enamorarse, en tiempos de likes, challenges y pandemia, es cada vez más difícil.

El Lyric Video ha sido realizado por el productor audiovisual mexicano Mitch Flores, quien ha hecho un excelente trabajo en tiempo récord.

amor-da-asco

Lu Decker, española residente en Santander, es una artista completa: compositora, toca el piano y la guitarra. Con tan solo 16 años viene conquistando las redes con su voz y su carisma desde hace poco más de un año, cuando en pleno confinamiento comenzó a subir covers, mashups, reacciones y extractos de temas propios a TikTok. La respuesta fue inmediata: en pocos meses pasó de ser una desconocida a ser parte de la élite de las más populares de las redes sociales, ganando adeptos, fieles seguidores y admiradores que han sido testigos del nacimiento de una estrella.

No es casualidad que la jovencísima Lu Decker sume cerca de 1,8 millones de seguidores en TikTok, ni tampoco que su primera canción en YouTube «La carta que nunca te escribí» haya superado los 5 millones de reproducciones en tan solo unos meses, y ya cuenta con más de 250.000 oyentes mensuales en las plataformas de streaming gracias a sus primeros singles colaborando con Luenco («De amor nadie se muere – Remix»), Ezvit 810 y Calero LDN («Cada motivo»).

Estas cifras de estrella consolidada solo son la consecuencia de una prometedora carrera musical y de un talento de esos que se encuentran muy pocas veces en cada generación de artistas. Algo que demostró con su primer single en solitario, «Bonito Desastre», una canción de pop vanguardista llena de texturas, sensaciones y sobre todo, emoción. Compuesta en música y letra por la propia Lu.

ESCUCHA «EL AMOR DE ME DA ASCO» EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DE STREAMING Y NO DUDES EN CONTACTARNOS SI QUIERES SABER MÁS ACERCA DE LU DECKER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *