Dom. Abr 18th, 2021

LOS40 TV SE INTEGRARÁ EN EL PORTAL LOS40.COM PARA REFORZAR EL CONTENIDO AUDIOVISUAL HACIA LA AUDIENCIA MÁS JOVEN

En 2016 PRISA celebró el 50 Aniversario de LOS40, su marca emblemática de música, líder y referencia en España y América Latina. En este marco hemos impulsado una serie de cambios y mejoras en la cadena, que ha actualizado su identidad corporativa (antes conocida como Los 40 Principales) y ha reconfigurado toda su programación para continuar siendo pionera y líder en la radio musical.

Ha creado nuevos formatos e incorporado presentadores y directores de programa para fortalecer y renovar su parrilla, cosechando muy buenos resultados y con grandes expectativas de futuro. En este contexto, y con el objetivo de reforzar la audiencia en los target más jóvenes, continúa su apuesta por el lenguaje audiovisual, pero es en la red donde identificamos el mayor potencial de expansión y crecimiento. Por este motivo, LOS40TV pasará a formar parte del contenido de LOS40.COM, para enriquecer la oferta de contenidos del portal web de la marca, y en consecuencia dejará de operar como parte de la oferta de televisión de pago, como venía siendo desde hace 20 años.

La marca LOS40 (conocida hasta 2016 como los 40 Principales) es parte de la historia de la música en España y América Latina, y su trayectoria de éxito indiscutible le ha permitido desarrollar diferentes líneas de negocio a lo largo de sus 50 años de historia y en los 12 países en los que está presente. Cuenta con una audiencia de 2.938.000 oyentes y es líder histórico en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *