Sáb. Sep 26th, 2020

Los Vinagres estrenan el videoclip de “Caprichosa”, una oda al amor verbenero

Y es que la canción trata sobre un flechazo ocurrido entre dos personas en una verbena, lugar siempre destacado por el grupo canario. El vídeo, lanzado en pleno confinamiento, tiene a sus seguidores como protagonistas, donde bailan desde sus casas al ritmo de la melodía.

Siempre en contacto directo con sus fans, no solo en los conciertos, sino también a través de las redes sociales, donde son muy activos, su pasión es conectar con ellos y hacerles partícipes de todas sus aventuras. La idea surgió “para hacer sentir a nuestro público más cerca de nosotros, agradecerles de alguna manera que siempre están ahí y hacer que se olviden un poquito de que estamos encerrados y se diviertan ”, afirman. “Caprichosa” fue grabada en verano de 2019, para #SONRecords, en los estudios Audiomatic del Observatorio de Madrid. SON Estrella Galicia eligió este tema para publicarlo de forma limitada en un vinilo de 7 pulgadas a principios de año

Sin embargo, es ahora cuando la banda ha decidido lanzar el videoclip y mostrar lacanción a su público, que estará disponible el 24 de abril en todas las plataformas digitales, bajo el sello Warner Music. Hasta la cuarentena debida al Covid-19, Los Vinagres se encontraban sumergidos en sugira “Los Volcanes”, recorriendo la geografía española, destacando su concierto en la sala El Sol de Madrid, sold out, del pasado mes de marzo. En los últimos meses, además, habían lanzadodos sencillos muy bien aceptados por la crítica, “Pa’ que te quedes conmigo” y “Súmbale”, que mostraban un ligero cambio de sonido, avanzando a un reguetón orgánico con influencias latinas, pero sin olvidar su rock ‘n roll de base. Actualmente se encuentran trabajando en su próximo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *