Lun. Abr 22nd, 2024
olivia-destacada

Olivia Rodrigo lanza “GUTS (spilled)”

22 de marzo de 2024 – Santa Mónica, CA – GUTS (spilled), la edición de lujo del segundo álbum de Olivia Rodrigo, que encabeza las listas de éxitos, está disponible hoy a través de Geffen Records. Cinco canciones adicionales aparecen en el deluxe, incluido su nuevo sencillo «obsessed», que se ha interpretado todas las noches en el GUTS World Tour. GUTS (spilled) está disponible digitalmente y para pre-pedido como vinilo coleccionable con una variante de color de salpicaduras de edición limitada.

Rodrigo escribió «obsessed» con Daniel Nigro, quien produjo GUTS, así como su álbum debut SOUR, y Annie Clark (quien graba como St. Vincent). La canción apareció originalmente como una pista oculta en el vinilo rojo exclusivo de D2C, negro estándar y variantes adicionales del vinilo GUTS. El álbum de lujo también incluye «girl I’ve always been», «scared of my guitar» y «stranger», pistas ocultas de otras variantes de vinilo en color de GUTS. Una nueva canción, «so american», grabada después del lanzamiento de GUTS, también aparece en el deluxe.

Producido por Cadence Films, el video de «Obsessed» fue dirigido por Mitch Ryan (Rosalía «Despechá», «Hentai»).

Rodrigo se encuentra actualmente en una gira masiva de 75 fechas por América del Norte, Europa y el Reino Unido con paradas en Miami, Toronto, Nueva York, Londres, Manchester, Glasgow y más. El GUTS World Tour la llevará a lugares de renombre en todo el mundo como el Madison Square Garden, Kia Forum, Sportpaleis y The O2.

Aclamado como un «clásico instantáneo» por Rolling Stone, una «obra maestra» por Los Angeles Times y «mordazmente carismático» por Pitchfork, GUTS encabezó las listas de álbumes en más de 13 países, incluido Estados Unidos, donde debutó en el número 1 en el Billboard 200, coincidiendo con el sencillo principal «vampire» que regresaba al primer lugar en el Billboard Hot 100 y el puesto número 1 de Rodrigo en el Artist 100, lo que le dio un triplete en las listas. Las otras 11 canciones de GUTS aparecieron en el top 40 del Hot 100, lo que convirtió a Rodrigo en el primer artista en colocar todas las canciones de dos álbumes de apertura de carrera en el top 40 del Hot 100. Cuando los críticos reflexionaron sobre los mejores álbumes de 2023, GUTS apareció en más de 30 listas, incluidas The New York Times, Rolling Stone, NPR, Pitchfork y Billboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *