Mar. Nov 29th, 2022
lola-inidigo

LOLA INDIGO: su paso triunfante por ARGENTINA

CANTA CON TINI Y CON MARÍA BECERRA EN SUS SHOWS

Y VISITA LOS MEDIOS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

Lola Indigo ha cruzado el Atlántico para pasar unos días en Buenos Aires por primera vez, donde no ha podido tener mejor acogida. La artista ha sido arropada desde el momento de su llegada no solo por sus fans con carteles y regalos, sino también por los medios argentinos quienes también esperaban su llegada.

No cabe duda de que Lola Indigo es una de las artistas revelación del momento, su música ha traspasado las fronteras y llegado en numerosas ocasiones a las playlists nacionales argentinas. Un ejemplo de ello es su mega hit “La Niña de la Escuela”, en colaboración con Tini Stoessel y Belinda, el cual acumula más de 170 M de reproducciones en plataformas digitales.

lola-inidigo

«Apenas llegué a Argentina salí a pasear», aseguró en el Íntimo de la Semana de GENTE, «Aproveché para encontrarme con María Becerra, a quien no conocía personalmente, y me presentó a sus amigos (FMK, Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking). También fui con Big One, Duki y Emilia (Mernes) al estudio», anticipó sobre el nuevo proyecto que se trae entre manos. Luego agregó sonriente:»Argentina me gustó tanto, que estoy seriamente pensando en mudarme».

En su paso por Argentina ha visitados y hecho entrevistas en los medios más populares del país como FM Vale, Radio Disney, Canal Quiero (el canal de videos #1 en Argentina), Telefe, Revista Gente y Revista Gente Digital, Los40, FM 100.5 Córdoba (#1 de la provincia de Córdoba) o TMH (medio de música #1 dirigido a un público joven y con unas RRSS muy fuertes) entre otros.

lola-inidigo

A todo esto se suman los encuentros con fans y con influencers como la Tiktoker #1 de baile de Argentina en la plataforma del momento @abailarconmaga con más de 10M de seguidores.

Además, tuvo la oportunidad de acompañar a Tini Stoessel en su mega show que tuvo lugar en Posadas, Misiones. Cantaron juntas “La niña de la escuela” en un concierto multitudinario al que asistieron 70.000 personas.

lola-inidigo

Y se unió como invitada estrella a la gira de la argentina María Becerra, Animal Tour, junto a Tini Stoessel para cantar juntas por primera vez en vivo su éxito “High Remix”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *