Lola Indigo y Lalo Ebratt presentan “Maldición”

“Maldición” es el tercer single de Lola Indigo y último adelanto del que será su primer álbum “Akelarre”. Producida por Yera y Nabález y masterizada por Santiago Deluchi, “Maldición”, es el resultado de una mezcla explosiva: ritmos urbanos, sensualidad y mucho misterio, que unidos al Flow del Colombiano Lalo Ebratt (Trápical Minds) y sumado al embrujo de Lola Indigo hacen de “Maldición” una canción destinada a ser uno de los éxitos de este verano.

Acerca de Lola
Lola Indigo irrumpió el pasado mes de junio en el panorama musical español y en menos de un año se ha posicionado como uno de los proyectos líderes de la escena musical de nuestro país. Su single debut, ‘Ya No Quiero Ná’, se convirtió en un éxito el pasado verano, obteniendo la certificación de doble platino y con su vídeo acumulando más de 60 millones de visitas. El pasado 21 de diciembre, Lola Indigo se unió a Mala Rodríguez para presentar su segundo sencillo, ‘Mujer bruja’, que también se ha situado entre los diez temas más escuchados en las plataformas digitales, alcanzando la certificación de platino. Lola Indigo continúa de actualidad tras la presentación de ‘Fuerte’, sintonía del exitoso programa Fama A Bailar y “El humo” canción compuesta para película “lo dejo cuando quiera”.

Acerca de Lalo
Eduardo Mario Ebratt Troncoso, “Lalo´,´ es un artista alternativo, fresco y fashionista cuyo estilo de vida refleja que fue criado entre sol, mar y brisa.

En 2017, junto a Skinny Happy y Yera Ospino, empieza a formar parte de “Trápical Minds´´, nuevo movimiento musical lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos únicos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa. En este mismo año lanzó el single “Mocca´´el cual ha alcanzado el #1 en todas las emisoras de radio y plataformas digitales en Colombia. Entrando también a los primeros puestos en diferentes países. Tiempo después publica el “Mocca Remix´´junto al referente de la música latina J. Balvin.