Dom. Sep 19th, 2021

LOLA INDIGO directa al #1 en ventas de discos con “LA NIÑA”

El nuevo disco de Lola Indigo “La Niña”, entra directo al puesto #1 en la lista de ventas de discos en España. Otro de los éxitos que sumar a la gran carrera de la artista granadina que se ha consolidado como una de las estrellas de este país a todos los niveles. Prueba de ello es por ejemplo su sold out en el Wizink Center de Madrid este próximo 17 de julio.

El single foco del disco, “La Niña De La Escuela”, se ha convertido en pocos días en un hit global, una canción veraniega y fresca con una de las uniones femeninas más fuertes de los últimos tiempos, la de la española Lola Indigo, la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda. Desde su salida cuenta ya con mas de 4M de streams en Spotify y con 10M de views en Youtube, habiéndose hecho también muy popular en Tiktok donde está en la posición #6 Viral con más de 89,5k creaciones en su primera semana.

Desde Akelarre (Mayo 2019 – Universal Music), podemos ver a una Lola Indigo fuerte y segura, donde la evolución es evidente: los ritmos más pegados, la vibra respira pura música latina, las colaboraciones certeras y el baile está más que asegurado. La variedad es también marca de la casa: encontramos beats de reggaetón, guitarras eléctricas y acústicas, bajos muy marcados y contamos también con una balada de corte clásico.

La Niña De La Escuela (ft. TINI, Belinda)
CULO (ft. KHEA)
Tamagochi
Spice Girls
Nada A Nadie (ft. Mala Rodríguez)
CALLE (ft. Guaynaa, Cauty)
KILLA (ring ring)
cómo te va? (ft. Beret)
Mala Cara
tú & yo
La Llorera
CA$H (ft. Lyanno)
no sé qué decir (ft. Roy Borland)
4 besos (ft. Rauw Alejandro y Lalo Ebratt)
Lola Bunny (ft. Don Patricio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *