Vie. Nov 22nd, 2019

Llega ‘Love who loves you back’ de Tokio Hotel

¡Hola familia!

tokio hotel
En 2005, casi ya hace diez años, surgió Tokio Hotel un grupo que entró con mucha fuerza en la escena musical del planeta, convirtiéndose en la banda alemana de más éxito mundial en las dos últimas décadas.

Y es que hasta día de hoy el grupo suma un total de 7 Millones de discos vendidos, más de 160 Discos de Oro y Platino conseguidos en 68 países y también han sido galardonados con más de 100 Premios Internacionales. Nunca antes una banda alemana había ganado un AMERICAN MTV Video Award. Tokio Hotel lo ganó como Mejor Artista Revelación.

Los hermanos Kaulitz se trasladaron a Los Ángeles y se sumergieron en el anonimato para llenarse de nuevas experiencias. Así fue como se que han llenado de creatividad e inspiración para escribir y producir su nuevo álbum KINGS OF SUBURBIA.

El nuevo trabajo de los alemanes se publicará el 3 de Octubre en Digital y el día 7 lo podréis conseguir en formato físico:

· standard edition (11 temas)
· deluxe edition cd+dvd (CD con 15 temas + DVD con 25 Minutos de imágenes inéditas)
· super deluxe box set – Limitada (CD+2 Vinilos + Cassette con demos + Libro)

 

Paz y amor

4 thoughts on “Llega ‘Love who loves you back’ de Tokio Hotel

  1. No tiene nada que ver con Tokito Hotel pero me gustaría que me respondieses a una pregunta.

    El otro día dijiste que ibas a apoyar a la música legal.
    Y mi pregunta es: ¿Por qué no apoyas a Anastacia, Lenny Kravitz, La Musicalité, Echosmith, Supersubmarina y un largo etc.? ¿son ilegales o no?

  2. Hola! Muchas gracias por hablar sobre lo nuevo de Tokio Hotel! Después de tantos años, las fans teníamos ganas de algo nuevo de los chicos.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *