Sáb. Feb 29th, 2020

Let it snow! Hasta el año que viene a los P40P

Con Adrián Lastra. Buenos hay pocos.Hola a tod@s. Comenzando semana y nevando en Madrid. Eso sí que recuerda que ya está aquí la navidad, a la vuelta de la esquina. No es tan intensa como la nevada que cayó a principio del año, el 9 de enero concretamente. Entonces dijimos “estampa navideña post navidad”.

Para nosotros el mayor indicador de la llegada de las fiestas es el paso de nuestros Premios 40 Principales. Ya está, un año más, nuestra gala fue todo un éxito. Muchas gracias al público que asistió y a los que lo seguisteis por la radio, la tele o internet.

Detrás del escenario los artistas se saludaban, repasaban los guiones, pasaban por maquillaje y peluquería. Bueno, casi todos. Alguno se atrincheró en su camerino y sólo apareció a la hora de su show rodeado de guardaespaldas. Hablo de Robbie Williams que en esta visita no mostró mucho interés en ver gente. Personalmente os cuento que solicité cinco minutos de entrevista en su camerino pero me fueron denegados. Por otro lado he leído en la red el cabreo de las fans que han intentado acercarse a él sin éxito (que diferencia con TT el año pasado). Además el personal de seguridad y transporte me contó que nadie le podía mirar a los ojos ni reírse en su presencia. Impresionante. Pero os prometo que no es la primera vez que oigo esto de un artista, ya lo hizo en su día Luis Miguel. Para mear y no echar gota.

Me gustaría destacar la simpatía con mayúsculas de Adrián Lastra (protagonista de 40 el Musical, ahí nos tenéis en camerinos en la foto) y de María Castro (Jessica en Sin tetas no hay Paraíso). Me contaba la gallega que estaba emocionada por poder vivir estas cosas desde dentro. Qué suerte tenía que la vida le permita hacerlo… Eso lo dice con un premio Ondas, después de protagonizar videoclips y siendo una de las actrices televisivas del momento. Ole! Me encanta esta chica.

No me gustó la reacción de otra gallega después de perder el premio a la canción del año junto a mi primo Baute. Creo que Carlos estaba más tranquilito pero se encendió con la reacción de Marta. Muy mal perder el de la Sánchez. Me quitó el micrófono y empezó a decir lo del record de descargas, yo me estaba partiendo de risa detrás, no daba crédito. Enhorabuena para ellos por el Ondas que ya ganaron y por el reconocimiento del público habiendo sido el record de números 1 del año. Recuerdo que los P40P también son votados por la audiencia, y ésta ha escogido “Por Quererte” de Efecto Mariposa. Felicidades también a los malagueños.

Por cierto, por mi parte el premio al mejor entregador se lo doy a Javier Cámara que junto a Carmen Machi dieron una lección de cómo tomarse las cosas de la manera más simpática. Y una pregunta, ¿Eduardo Casanova es Mini-Mika? Ja, ja. Hasta en la chaqueta!

Muchas más cositas pasaron en la gala del año pero eso ya lo iremos contando.

Paz y amor y hasta mañana… Ah! y año de nieves, año de bienes. Ojalá sea así.

16 thoughts on “Let it snow! Hasta el año que viene a los P40P

  1. Pues yo precisamente estuve en la pasarela y Robbie fue de los más majetes, parandose a firmar..eso si fotos no quería, también James Morrison estuvo muy agradable…pero claro es como todo…es que tengas suerte de cogerles en buen momento.

    También se vé como son cuando les coges sin una cámara grabando.

  2. Me encanta tu foto con Adri, jeje. Este chico es enorme, sobre el escenario y bajado de él, nunca me cansaré de decirlo.

    Muchas felicidades por la gala, voz de Los40 ¿o era cuerpo? jeje 😉

  3. yo no pude estar pero lo oi por la radio 😀 estubo genial y sin lugar a dudas me quedo con robbie porque lo bordo 😀 que envidia sana cachis xDD bueno y nevando que guay esq ya digo yo que tengo que irme a vivir a madrid XD besitos tony

  4. Vaya vaya… y de cierta personajilla que iba “borrrashaa perdia” que como diría chiquito “se bebio hasta el agua de los floreros” ¿no dices nada?.
    Fue de vergüenza ajena lo de esa tipa de cuyo nombre no quiero acordarme. No tiene respeto al público saliendo como salió y cantando como cantó. Me estoy imaginando a Xabi y al resto de los “orejas” tirados de la risa en su casa… como mínimo. Yo sinceramente pienso que a la “artista” en cuestión, alguien debería leerle la cartilla, que no es la primera vez que hace el ridículo en público por ir… demasiado contenta. No se merecia el premio y lo demostró con la horrible actuación que hizo en directo. Por otra parte, entiendo perfectamente a Marta Sánchez, aunque no eran las maneras desde luego. Creo que no tiene coherencia darle el premio a la mejor canción a Efecto Mariposa, cuando la canción que desde luego ha tenido más presencia en radio y descargas en internet ha sido la de Baute con diferencia. Yo creo que este año ha sido un poquito… vamos que se ha notado. Artista revelación “Calle París”???????? Ufff! definitivamente se ha notado demasiado este año.

  5. Hola tony! soy la hermana de adrian lastra =) estube viendo la gala! fue genial!
    Referente a robie williams sabes quien tuvo la suerte de hablar con el? mi hermano, Le saludo antes de salir al escenario y cuando termino adrian hablaron unas palabras y adrian estaba emocionadoo jaja que te cuente él!
    Por cierto Adrian se parecia muchisimo a Bon Jovi sera por los pelos lisos aunque mi hermano es mas guapo y mas joven claro y otra cosa lo de mini Mika mi madre coincide contigo son igualitos.Un beso muy grande
    Rocio

  6. queeee fuerte me parece todo tony!!!!!!!! QUE MAL PERDER MARTA SANCHEZ!!!!! Aunque lo de los “artistas nuevos”(que me lo tendrian que explicar, cuanto tiene que pasar para que uno se “artista viejo” xDD) qu sean Calle Paris….en fin, enhorabuena por Patricia Dann (y su mitica frase de los 40 “ojo al matojo” xD) pero no me pareció del todo justo….. muy mimado el grupo por los 40, han promocionado todos sus singles hasta ahora, cosa que no han exo con los otros grupos que no ganaron…
    Lo de Amaia no tiene nombre…. vamos, no se como la dejaron salir asi al escenario…. falta de respeto total. Y lo de Robbie, se negó ha hablar en la alfombra azul para el micrófono que le habia invitado esa noche…. INCREIBLE. Es lo que sucede cuando a los artistas se les sube lo que se les sube a la cabeza…..
    El mejor MIKA, simpatiko, abierto, afinado….. un 10 por el. La falda de Sira….en fin me daba frio solo de verla xDDD. Y nada más, mi crónica en mi blog ha sido visitada por 300 personas, mientras la escribia en directo, a si que nada lo digo a modo curiosidad xDDD. Un abrazo TONY!!!!

  7. Hola a todos!
    Soy una de las poquitas personas que tuvo la inmensa suerte de ver a Robbie Williams a escasos centímetros en el hotel… Estuvo saludando desde la azotea, tirando autógrafos y objetos personales suyos para nosotras, cuando salía para la gala en su furgoneta, se paró, abrió la ventanilla, nos saludó, se hizo fotos, y repartió besos… Y debo de decir, que no me esperaba nada de ésto por parte de él, ya que no es muy dado a éste tipo de cosas con las fans, pero la verdad es que se portó y estuvo muy correcto en todo momento con nosotras… luego ya en la gala, no sé cómo se portaría en el backstage… pero la actuación genial…

    Lo de TT el año pasado, en el hotel, fué un escándalo… ellos si que se portaron 🙂

  8. Obviamente no puedo hablar del backstage porque yo no estaba alli, pero si puedo hablar por las fans de Robbie, o al menos por algunas de ellas, al menos por las siete afortunadas que pudimos verle de cerca. Tuve la suerte de saber en qué hotel se hospedaba, y tras saludarnos desde la terraza, cuando salió en dirección a la gala se paró con la furgoneta, abrió la ventana y se dejó hacer fotos, repartió besos , sonrisas y simpatía. Nunca en mi vida, pensé ni soñé con verle más cerca de lo que se le puede ver en un concierto. Con lo cual puedo decir que con las fans estuvo bastante atento y simpático, a la altura del encuentro con TT el año pasado.

  9. Yo tampoco puedo hablar del backstage, pero también fui una de las 7 afortunadas que pudo verle a la salida del hotel y estuvo simpatiquísimo. Hasta los periodistas que acababan de entrevistarle nos dijeron que estaba simpático. Conozco a gente que estuvo trabajando con él ese día y si podían mirarle a los ojos y reirse, también estuvimos hablando con el personal de transporte y no nos dijeron nada de que no podían mirarle a los ojos. Está claro que Robbie es excéntrico y tiene sus manías, pero yo le vi más simpático de lo que me esperaba, porque ya le he visto unas cuantas veces en distintas visitas y nunca nos ha sonreirdo ni se ha parado a hablar con sus fans. También opino que puede estar a la altura de la visita de TT el año pasado.

  10. Hola!! Me uno a los comentarios de Rosa y Macarena. Yo tb tuve la suerte de ser esas 7 afortunadas y reitero lo q han dicho mis amigas. Nunca me imaginé ese compoortamiento por parte de Robbie. Despues de pedirle cuando estaba en la azotea un cigarro, me tiro una cajetilla con un autografo dentro y al ver q no la conseguí siguió tirando autografos. Se paro en la furgoneta camino a la gala y yo fui la q le pedí un beso y me lo dió, aún estando Ayda delante y se hizo una foto conmigo. No sabemos lo q pasó dentro, sólo sabemos lo q pasó con nosotras y sólo puedo decir q su comportamiento fue de lo más correcto, es más nunca nos imaginamos ese comportamiento por parte de él!! Y sí los TT tb estuieron súper simpáticos el año pasado, preo Robbie tb y con una actuación bastante buena en la Gala, cosa q no puedo decir de otros artistas.

  11. Bueno de las siete ya solo faltan dos por escribir, por q yo tambien estuve alli y por lo visto quebrante dos reglas, nos tocamos y nos miramos jajajaja pero ahi quedo todo por desgracia!XD
    Poco mas q contar… q la gente q le representa sean unos bordes, no quiere decir q Robbie lo sea, o por lo menos en esos momentos no lo fue y en la alfombra hablo con practicamnte todas las camaras, firmo autografos, se saco fotos… q yo las he visto colgadas en internet…
    Robbie, te amamos, el show fue perfecto los pelillos de punta!

    P.D- Por lo menos, no fue borracho como una cuba!XD

  12. Otra de las 7 que estaban en el hotel… (Y conmigo ya solo queda una!) xD

    No sé cómo actuaría en el backstage, o con los periodistas, pero sí sé cómo actuó con nosotras…
    Varias veces se asomó a la azotea del hotel, saludó, nos habló, tiró autógrafos, etc…
    Después, cuando salió en la furgoneta se paró, abrió la ventanilla, nos habló, se hizo fotos con algunas de nosotras, otras lo tocaron e incluso le dieron un beso…
    Tengo fotos que demuestran cómo se portó con nosotras, e incluso en una sale mirando directamente a la cámara, asi que sí, tambien se dejó mirar a los ojos…
    Si incluso firmó autógrafos mientras cantaba Bodies!!!

    No sé si será la gente que va con él la que monta todo ese circo, pero desde luego su actitud fue comparable a la de cualquier otro miembro de Take That.

  13. ¿Habeis visto la version de Let it snow de Mika? Te vendria de perlas para este blog,esta genial!!(Os recomiendo buscarla en el youtube,esta genial).
    En fina, para mi,Mika fue delo mejorcito dela noche.Simpatico,yun 10 en la actuacion.Queremos verlo mas en España,pleaseeeeee!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *