Dom. Nov 28th, 2021
danny

Leo Rizzi junto a Danny Ocean en «Amapolas Remix»

«Amapolas» no ha dejado de dar alegrías desde su lanzamiento, situándose es el #1 en países como México, Colombia, Ecuador, Guatemala entre otros y posicionándose en el 6 del 50 global.

Actualmente cuenta con mas de 28 Millones de streams convirtiéndose en un tema viral en diferentes plataformas.

Leo Rizzi ya ha creado todo un fenómeno fan en redes sociales que a día de hoy sigue aumentando llegando a tener casi 1,5Millones de seguidores en tik tok.

Estos dos artistas unen sus fuerzas entre España y Latinoamérica para darle un nuevo giro a este single, haciendo continuidad a lo que es ya, un merecido éxito.

El tema se estrenó en pre release en tik tok con tan solo 30 segundos, que ha llegado a mas de 2Millones de visualizaciones, un single que antes de su estreno ya está conquistando todas las plataformas.

Leo Rizzi, Danny Ocean – Amapolas Remix (Videoclip Oficial)

Leo Rizzi es un referente en España por su característica voz e imagen.
Ha conseguido en muy poco tiempo, posicionarse en los primeros puestos de radio Latinoamericana como un referente del pop.

Danny Ocean es un conocido compositor y cantante que ha conseguido alcanzar el reconocimiento por más de 1 billón de escuchas en Spotify. Sin duda un artista muy diverso y auténtico que ha permanecido activo siendo todo un referente .

Ahora juntos lanzan esta canción que no deja indiferente a nadie, una letra y una melodía que junto a estas dos voces nos vuelven a conquistar.

No dejes de escucharlo y síguelos en!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *