Sáb. May 25th, 2024
lemot-destacada

LEMOT SE UNEN A NOAN PARA CANTARLE A LA NOSTALGIA POR UN AMOR ESTIVAL EN SU NUEVO SINGLE, «ÚLTIMO VERANO»

Tras el éxito de ‘Estaba Claro’, su tema con Maldita Nerea, Lemot vuelven hoy con otra colaboración de lujo en su nuevo single.

Álex y Pablo se unen en esta ocasión a Noan en «Último Verano», un tema que hace un guiño a esos amores estivales a los que nos gustaría volver para hacer todo aquello que nos perdimos y añoramos cuando las vacaciones se acaban y llega de nuevo el invierno. Para el tema han contado con un invitado que conecta a la perfección con todo lo que significa la canción: la playa, la música, los festivales, los atardeceres y toda esa montaña de recuerdos que nos quedan verano tras verano.

Siguiendo con el estilo que les caracteriza, «Último Verano» es un tema fresco y que alberga la frescura y energía del pop rock que es capaz de trascender la tendencia y llegar al corazón de los fans. Lemot vive un momento dulce y su trayectoria es un ejemplo de constancia, talento y originalidad. aunando el aroma de los clásicos con la frescura de los aspirantes, y así lo han demostrado en innumerables ocasiones; ya sea con su álbum debut, ‘ABRIMOS FUEGO’, o con sus singles, ‘Colateral’ o ‘A Ras de Cielo’, estos últimos, ya al amparo de BMG España.

lemot-1

MÁS SOBRE LEMOT…

La banda gallega LEMOT ha demostrado estos últimos años que el trabajo, la ilusión y el talento tienen recompensa.

A pesar de su juventud, con su pop rockero del Atlántico han conseguido enamorar a público y crítica a base de grandes canciones como “Abrimos fuego”, “Estaba Claro”, “Lo Que No Pude Besarte” o “Esto No Va De Ser Fuertes”.

Pero LEMOT es sobre todo una banda de directo, y es que Alejandro Castro y Pablo Sobrino han participado ya en grandes eventos como el Arenal Sound, Primavera Pop, Festival de la Luz en dos ocasiones, Festival Noroeste, CocaCola Music Experience en tres ocasiones o Las Noches del Botánico, y han compartido escenario con artistas de la talla de Suede, Dani Martín, Dvicio o Taburete, entre otros.

En diciembre de 2019 cuelgan su primer cartel de SOLD OUT en la Sala Costello de Madrid, y a partir de ahí lo volverán a colgar varias veces más en la capital.

Lemot lanzó su primer disco en mayo de 2022 en el que ha tenido el privilegio de contar con los mejores productores de España como Paco Salazar, Bori Alarcón, Pablo Cebrián, Antonio Escobar o Juan Guevara, entre otros.

El dúo continua en estos meses presentando sus canciones por toda la Península. Las próximas oportunidades para verles en directo son las siguientes, además de un buen puñado de nuevas fechas que podremos desvelar muy pronto:

23 de mayo – Sala Marearock (Alicante)
24 de mayo – La Matisse (Valencia)
10 de julio – Pirata Beach Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *