Lun. Nov 28th, 2022
LEMOT

Lemot presentan su nueva era con GRITA

Lemot, una de las bandas más prometedoras del panorama musical nacional estrena Grita, su sexto single que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Han pasado ya unos meses desde que Lemot sacó su último single Estamos Vivos y ahora vuelve con más fuerza que nunca con Grita, un single guitarrero y lleno de energía que nos invita al optimismo en estos tiempos extraños.

Después de Estaba Claro, Abrimos Fuego, Vida, Lo Que No Pude Besarte y Estamos Vivos, la banda gallega vuelve con esta canción optimista y vibrante que transmite positividad. Habla de los sueños que uno quiere conseguir y de no esperar a que las cosas lleguen, sino de ir a buscarlas y luchar por ellas.

En esta canción, Lemot ha tenido el privilegio de contar con la producción de Bori Alarcón, seguramente uno de los productores de mayor prestigio en España (Pablo Alborán, Dani Martin, Efecto Mariposa, etc…)

El videoclip narra de una forma muy dinámica, vital y colorista, un día de locura en la vida de 4 adolescentes.
A la espera de poder retomar los conciertos que tuvieron que suspender tras la crisis del COVID – 19 en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Santiago, entre otras, LEMOT siguen centrados en lo que mejor saben hacer: componer y transmitir su optimismo al público a través de sus canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *