Vie. Ago 12th, 2022
lauren-jauregui

LAUREN JAUREGUI PRESENTA SU NUEVO TEMA “SCATTERED” (FEAT. VIC MENSA)

SU PROYECTO DEBUT ‘PRELUDE,’ VERÁ LA LUZ EL 5 DE NOVIEMBRE

Recién salido del lanzamiento de su última canción, «Colors», Lauren Jauregui regresa hoy con «Scattered» con Vic Mensa; otro adelanto de su próximo proyecto debut en solitario, «PRELUDE», que se lanzará el 5 de noviembre a través de su propio sello, Attunement Records, bajo licencia exclusiva de AWAL Recordings.

Escrita por Lauren Jauregui y producida por Oak Felder (Demi Lovato, Brandy, Kehlani), «Scattered» gira en torno a un ritmo hipnótico y una guitarra exuberante mientras su voz pasa de versos íntimos a un coro confesional, “Creo que podría necesitar Un poco de ayuda; No me siento como yo mismo ”.

Hablando de la canción, Lauren revela: “Se trata esencialmente de que mi mente se dispersa. Vic lo escuchó y lo sintió. Me encantó la idea de tener una perspectiva masculina sobre la evaluación de la salud mental”

“Scattered” llega pisándole los talones a “Colors”, producido por Johnny Rain, que presenta un piano escaso y cuerdas aireadas, subrayando su entrega cargada de emociones, armonías efervescentes y evocadora letra. Lanzado a principios de este mes y marcando el comienzo del muy esperado regreso de una de las cantautoras e intérpretes más queridas del pop. Aclamada por Billboard como «un autoexamen penetrante», destacando «el espíritu y la habilidad de Jauregui», con Teen Vogue elogiándolo como «profundamente introspectivo», y la revista PAPER proclamando «tiene suficiente sustancia para marearte con solo un giro».
El lanzamiento de estas dos canciones marca el comienzo de una nueva era para el artista y creador recientemente independiente.

Junto con la nueva música, Lauren Jauregui reveló en forma exclusiva que está tomando el control creativo total y embarcándose en una carrera completamente independiente, lanzando música en asociación con AWAL Recordings y actuando como productora ejecutiva en su próximo proyecto «PRELUDE». Según Lauren, «Mi música se trata de llegar al fondo de cómo me siento … Ahora, tengo la libertad de explorar todas las diferentes formas en que puedo expresarme. Mi arte es testigo de mi crecimiento ”. Con el anuncio inicial de «PRELUDE», Lauren revela, «Profunda gratitud por poder finalmente dar a luz el comienzo de este proyecto en el mundo. «PRELUDE» es una parte de mi corazón, y no puedo esperar a que todos escuchen cómo suena «.

Ayer, Lauren inició su nueva era con una actuación especial en directo presentada por la plataforma prime de redes sociales en vivo, codirigida por el nuevo director creativo Matthew Daniel Siskin (Beyoncé, 6LACK, Florence & The Machine), que brinda a los fans un primer vistazo íntimo de Jauregui interpretando canciones de «PRELUDE», por primera vez. En medio de un entorno íntimo y de ensueño, Jauregui ofrecerá una actuación dinámica con bailarines, cambios de vestuario y más. Ayer, el momento de Jauregui se transmitió en América del Norte y del Sur, y hoy más temprano en Asia, Australia y Nueva Zelanda, mientras que los fans del Reino Unido, Europa y África pueden ver esta noche, a partir de las 7 p.m. BST.

Compra las entradas aquí

Mira el tráiler oficial:

Puedes escuchar, ver y sentir la evolución de Lauren Jauregui en su música. Por supuesto, el mundo conoció inicialmente a la cantante y compositora cubanoamericana multiplatino como una quinta parte del fenómeno pop superventas que llena recintos y domina las listas de éxitos, Fifth Harmony. Proyectando su voz en la cultura popular, colaboró ​​con todos, desde Halsey y Steve Aoki hasta Ty Dolla $ ign y Diane Warren.

Mientras, Lauren lanzó su primer sencillo en solitario «Expectations» durante 2018, que generó más de 100 millones de transmisiones, allanando el camino para una sucesión de éxitos que incluyen «More Than That», «Lento» con Tainy y » 50 pies ”y“ Cadenas invisibles ”, extraídas de Birds of Prey: The Album. Durante 2021, lanzó una nueva canción, «Temporary» en colaboración con una iniciativa de salud mental patrocinada por Ad Council.

Usando su plataforma para el progreso, Lauren también defiende activamente varias iniciativas de justicia social, incluidos los derechos humanos y los derechos de las mujeres y LGBTQ +. Ahora, abraza la libertad de expresión tanto personal como creativamente en su debut independiente en 2021, PRELUDE, lanzado en asociación con AWAL. Por primera vez, Lauren muestra cada lado de sí misma sin escasez de espíritu, sensualidad, estilo y alma, entregando una descripción innegable y sin filtros de quién es ella.

Estén atentos para más música nueva y detalles adicionales sobre «PRELUDE», que se revelarán pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.