Vie. Sep 30th, 2022
sebastian

LASSO PRESENTA EL REMIX DE «OJOS MARRONES» JUNTO A SEBASTIÁN YATRA

Dos de los cantantes más exitosos del momento, unieron su talento para presentar este remix. Una colaboración para la historia.

Sin lugar a duda, la canción más importante de los últimos meses en el mercado de habla hispana es “Ojos Marrones” de Lasso. Desde su lanzamiento no ha dejado de sonar en todos lados: radio, YouTube, Spotify y TikTok han sido conquistados por el talento compositivo e interpretativo del cantautor de origen venezolano.

El impacto que “Ojos Marrones” despertó en el público, hizo que el propio intérprete pusiera a disposición de la gente dicho tema para “remixearlo”. La convocatoria no sólo atrajo a los fans del cantante, sino también a una estrella global como Sebastián Yatra, quien empezó a interactuar con Lasso a través de TikTok.

Los fans no dejaron pasar la oportunidad, y comenzaron a pedir una colaboración entre ambos artistas. Fue así que Sebastián Yatra, en medio de su ‘Gira Mundial Dharma’, tour que lo ha llevado a conquistar países como España y Estados Unidos con aforos abarrotados, tuvo tiempo de preparar una versión especial de “Ojos Marrones”, no sólo para complacer a los fans, sino para hacer algo especial de esta canción.

Así surgió “Ojos Marrones (feat. Sebastián Yatra)”, donde los cantantes despliegan una interpretación impresionante, que le da nueva dimensión a una melodía que ya puede ser considerada clásica dentro del pop en español, logrando así un dueto que quedará grabado en letras de oro dentro del gran libro de la música latinoamericana.

Esta nueva versión de “Ojos Marrones”, se convertirá en un nuevo hit para Lasso, quien no se cansa de acumular éxitos y récords, como los recibidos en semanas recientes, entre los que destacan:

Viral Single de TikTok con +511.7 mil videos

Trend en Spotify con +61 millones de streams

#1 Viral Songs de Spotify México

#7 Viral Songs en Spotify Global

#57 Top Latino Global

#68 Top Canciones Globales

#34 Viral Songs Estados Unidos

#9 Viral Songs España

#10 Top Songs México

#30 Top Global en YouTube

#1 en 12 países de América Latina en los charts Spotify Viral y Top 50

Por todo lo anterior, podemos confirmar que “Ojos Marrones” es la canción definitiva del pop en español del 2022. Un hito absoluto para un artista brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.