Mié. Nov 13th, 2019
lali

LALI regresa con “LALIGERA” anticipo de su próximo álbum

Este primer tema es la presentación y anticipo de su cuarto álbum de estudio en el que trabaja actualmente.

lali

Lali, la artista pop más importante de Argentina, presenta “LALIGERA” su nuevo single y videoclip, que formará parte de su cuarto álbum de estudio. Sumado a este gran lanzamiento, Lali sigue pisando fuerte y abarcando nuevos territorios después de sus shows en Israel y en España en el marco de su gira internacional #BRAVATour, de participar del Festival Únicos en el Teatro Real de Madrid, y de formar parte del mítico festival Rock in Rio, siendo la primera artista argentina en presentarse en tan importante evento.

En palabras de Lali, “LALIGERA” es un single muy personal, donde busco contarles a todos de dónde vengo y en qué universos crecí. Para quienes ya me conocen, es mi manera de, después de tres discos, volver a mi lugar de inicio para comenzar un nuevo camino. Para los que no me conocían, es una carta de presentación. A nivel musical es una evolución total ya que mezclo beats y sonidos nuevos. ¡La compuse en Los Ángeles con un grupo de trabajo increíble!

Esta canción y su título proponen hablar de ir para adelante, de ser veloces, seguros, de poder ir más allá del lugar donde hayas nacido. Esta canción cuenta que la búsqueda de la identidad es importante para cumplir el sueño de ser una estrella (o por lo menos es importante para mí).

LALIGERA se dirige a los que lo ven con una connotación negativa, como a quien usa el concepto de “la ligera” para definir a “una chica rápida” en el mal sentido; lo que busco es ver conceptos errados y machistas que tenemos cuando nos referimos a mujeres y a varones con algunas palabras o adjetivos calificativos negativos, y resignificarlos.

Desde mi lugar, propongo todo un universo al cual los invito a entrar para vibrar esta nueva canción. ¡Estoy muy feliz y ansiosa!”.

El videoclip fue dirigido por Orco; se realizó en dos extensas jornadas de grabación diferentes lugares de Parque Patricios, barrio de la Ciudad de Bueno Aires que la vio crecer. Además, el clip cuenta con la participación de parte de su familia y sus amigas, más las estrellas de televisión Gimena Accardi y Candela Vetrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *