Mié. Ago 17th, 2022

Lady Gaga artTRAVE: THE ARTPOP BALL

4agex

¡Hola familia!

Lady Gaga – una de las mayores artistas de directo de nuestros tiempos, que en sus giras anteriores ha vendido casi 4 millones de entradas, está agotando sus conciertos por toda Europa, convirtiendo THE ARTPOP Ball en una de las giras más grandes del continente este año.

Tras el anuncio de su extensa gira por Europa, los primeros conciertos salieron a la venta el pasado sábado y en 60 minutos ya habían vendido todas las entradas de los 5 conciertos en Inglaterra. Los fans, aún más apasionados, agotaron las dos actuaciones en Paris. En Londres, debido a la apabullante demanda, se ha añadido una tercera fecha el Domingo 26 de Octubre.

“La venta de entradas de la gira de Lady Gaga artRave, The ARTPOP Ball en Norte América, Inglaterra y Europa es fantástica. Va a ser una gira grandiosa a todos los niveles.” Comentó Arthur Fogel, Presidente de Global Touring y de Global Music.

La gira de Lady Gaga artTRAVE: THE ARTPOP BALL respalda el éxito de su último álbum multiplatino ARTPOP, que debutó en el Numero 1 de la lista Americana Billboard 200. La parte Europea de su gira incluye 22 fechas y continúa la gira que durante meses ha recorrido Norte América y que comenzó agotando 7 conciertos en el Roseland Ballroom de New York – el máximo nunca hecho por un artista antes. Estos históricos conciertos serán los últimos en el Roseland antes de la demolición de esta sala legendaria.

Tickets para artRave: los miembros de Littlemonsters.com tendrán acceso a las primeras entradas, a la venta el próximo fin de semana (Viernes 14 de Febrero). Los miembros podrán comprar tickets desde el Martes 11 de Febrero hasta el 13 de Febrero. Habrá un límite de 4 entradas por miembro, sujeto a la disponibilidad y mientras queden a la venta.

Las entradas para el artRAVE: The ARTPOP Ball en Barcelona se pondrán a la venta general a las 10 a.m. del viernes 14 de febrero en www.livenation.es, www.ticketmaster.es + red Ticketmaster y www.elcorteingles.es + Centros El Corte Inglés. Los precios de las entradas irán desde 35€ hasta 95€ + gastos de distribución.

Los titulares American Express podrán adquirir sus entradas antes de la salida a la venta general. La preventa de American Express está abierta desde el 11 de febrero a las 13:00h hasta el 13 de febrero a las 12:00h del mediodía (disponibilidad limitada).

Se accede a la preventa de American Express desde www.ticketmaster.es/americanexpress

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.