Dom. Nov 17th, 2019
BECKY

LA SUPERESTRELLA INTERNACIONAL :: BECKY G ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU ALBUM :: “MALASANTA” 17/10/2019

DISPONIBLE EL 17 DE OCTUBRE.

RESÉRVALO A PARTIR DEL 11 DE OCTUBRE

BECKY

Becky G , la indiscutible estrella internacional nº1 del pop urbano femenino a nivel global acaba de desvelar la noticia más esperada por su gigantesco fandom mundial.  El próximo 17 de octubre verá la luz su disco debut “MalaSanta”.   La artista de Inglewood hizo oficial ayer la portada del disco y las fechas relativas a lanzamiento, además estará disponble para reserva en plataformas digitales a partir de este viernes 11 de octubre en todos los partners de descarga y streaming.

Becky G, como hizo oficial el pasado jueves 3 de octubre Los40, será una de las artistas que actuarán en la gala de Premios Los 40 Music Awards que se celebran el próximo dia 8 de noviembre en el Wizink Center de Madrid además se espera su confirmación como artista invitada y nominada para los premios “MTV EMA´s” que tendrán lugar en Sevilla el próximo día 3 de noviembre.

El lanzamiento de MalaSanta culmina el trabajo de años de éxitos incontables, y con Becky G convertida en la artista de referencia de una nueva escena musical dominada por el pop latino donde ella ha sabido como nadie crear un estilo propio tanto en lo musical, como en lo estético y en lo audiovisual elevando el nivel del género y el cuidado con el que ella presenta sus canciones a la altura de cualquier estrella anglosajona.    Los números, las cifras, los charts y el éxito son una seña de identidad que acompaña a Becky G desde hace mucho tiempo y particularmente es España uno de los mercados donde el idilio con Becky G es más fuerte.

Estamos hablando de una artista que ha logrado en los últimos 3 años un éxito difícilmente comparable en nuestro país en otra artista femenina de género urbano. “Mayores” en 2017 fue una bomba que llegó al #2 en la lista de canciones de España y alcanzó el 5 x Platino en ventas, aunque parecía difícil de superar en 2018 llegó “Sin Pijama” que batió todos los records en nuestro país; siete semanas Nº1 en ventas en la lista oficial de canciones 5 x platino y camino del sexto platino, fue la canción del 2018 sin duda; tema más escuchado en Spotify en España, videoclip más visto desde YouTube en España del año 2018, 3ra canción más vendida del año colocando Becky 6 canciones en el top100 de las más vendidas del año.  En 2018 tambien llegaría “Cuando Te Besé” canción que alcanzó el Top10 de las más vendidas y 2 x Platino en Ventas y a esta le han seguido nuevos éxitos como “La Respuesta” (Disco de oro), y “Dollar” que es Disco de Oro y va camino del platino tambien.  Becky G ha vendido más de medio millón de canciones en España y acumula más de 5.000 millones de audio y video streams. Supera los 40 millones de seguidores en redes sociales. Es una marca global que no ha parado de crecer en todo el mundo.

Ha colaborado y es reclamada por TODAS las superestrellas del mundo, desde David Guetta hasta J- Hope de BTS , French Montana, Balvin, Maluma, Zayn…la lista de éxitos y el momento de Becky es único para el lanzamiento de este, su disco de debut oficial que incluirá muchas sorpresas que se van a desvelar muy pronto. Además Becky G regresará a España en gira muy pronto para presentar en directo “MalaSanta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *