Mar. Dic 6th, 2022

La reinvención de una ex- Banghra

LidiaHola Familia, empezamos semanita. Ya tenemos todo en marcha para los festivales Primavera Pop de este año.

Disfrutaremos de un estupendo adelanto este próximo sábado 20 en el Velódromo Luis Puig de Valencia, y después llegarán las fechas de Madrid (16 de Abril) y Barcelona (17 abril). Desde esta misma noche en Internight comenzaremos a desvelar los artistas que han confirmado su asistencia.

Hoy quiero hablaros de una artista que conocí gracias a un proyecto en el que se implicó pero lejos de sus inquietudes musicales. Banghra tuvo éxitos como “My own way”, ella defendió perfectamente las «coreos» y por supuesto las voces.

Ahora se presenta con su proyecto más personal como Lidia Guevara. De momento conocemos un adelanto titulado “Nadie como tú” con dos versiones diferentes. Una producida por unos buenos amigos, los hermanos Ten, y otra más acústica que es la que se ha utilizado para la grabación del clip que os recomiendo no os perdáis y que está colgado en exclusiva en www.los40.com

Enhorabuena Lidia por tu estupenda carta de presentación en solitario. Me ha encantado la canción y te deseo desde aquí todo lo mejor.

Paz y amor y hasta mañana.

12 thoughts on “La reinvención de una ex- Banghra

  1. Como ya te comente x otros lares Tony, muchas gracias por darle tu propio empujoncito a esta GRAN persona, aparte de cantante y compositora. Porque se lo merece muchisimo, y los que estamos alrededor viendo como se lo ha y se lo está currando, lo sabemos!
    Venga mi niña, que esto ya arranca! ajajajaj
    Tony, tu dices q a ella le hara ilusion leer esto, pero a mi me hace ilusion ver como lo que hace mucho eran simples sueños, se le estan cumpliendo.

    Un besototote enorme Tony! 🙂

  2. Espero que pronto se fije en Lidia alguna discografica y que saque pronto ese deseado CD, porque se lo merece y nosotros la gente que creemos en ella, habremos puesto un granito de arena para ello. 1 Besote!!!!

  3. Acabo de pasarme por la web de Lidia Guevara y he echado un vistazo al tema. Sin duda es una apuesta segura para este 2010. Un tema fresco pero sin muchos arreglos, ideal para comprobar las emociones que puede desatar su voz. Oyendo el tema me ha venido a la imaginación lo que puede ser verla en acustico con muy poquita gente…
    Enhorabuena Lidia y mucha suerte!!!

  4. lida es una artista como la copa de un pino, lidia es una amiga con la que se comparten ilusiones y sueños. por eso leer esto en este espacio me llena de alegria ¡¡

    vamos lidia que te lo mereces ¡¡

  5. Tony os tengo k dar las gracias por poner la cancion de Nadie como tu de Lidia Guevara en directo.

    Lidia le a puesto muchas ganas y fuerza a esta cancion y todas las k a echo asta aora, todos sus fans estamos esperando k sake el disco porque creemos k dara de k ablar con esta cancion mas personal y profunda.

    Otra vez gracias.

  6. Hola Tony!!!! muchas gracias por hablar de Lidia Guevara EN TU WEB, la verdad me ha gustado mucho lo que has escrito de ella, la verdad que a mi siempre me ha gustado Lidia Guevara, pero siempre ella, ahora por fin puede presentar sus letras su música 100% Guevara, la verdad que esta muchacha vale mucho como cantante y como persona vale mucho más, espero y deseo que muy prontito saque disco porque se lo merece y todo lo bueno que le pueda pasar le pase porque es una tia 10 VIVA LIDIA GUEVARA……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *