mar. Sep 17th, 2019

La La Land arrasa llevándose 7 Globos de Oro, entre ellos a Mejor Banda Sonora y Mejor Canción por “City of Stars” interpretada por Ryan Gosling y Emma Stone.

La Ciudad de Las Estrellas – La La Land arrasa llevándose 7 Globos de Oro, entre ellos a Mejor Banda Sonora y Mejor Canción por “City of Stars” interpretada por Ryan Gosling y Emma Stone.

la-la-land

Mejor Película – Musical o Comedia
Mejor Actriz – Emma Stone
Mejor Actor – Ryan Gosling
Mejor Director – Damien Chazelle
Mejor Guión
Mejor Banda Sonora Original – Justin Hurwitz
Mejor Canción – “City of Stars”

La BSO de “La Ciudad de las Estrellas – La La Land ”, contaba ya con 2 Premios de La Crítica como Mejor BSO y Mejor Canción por “City Of Stars” y ahora repite recibiendo los 2 Globos de Oro. Esta Banda Sonora está compuesta por el galardonado Justin Hurwitz y se publicará el próximo 13 de Enero coincidiendo con el estreno de la película en España.

“La Ciudad de las Estrellas – La La Land” Tiene ya en su haber 8 Premios de la Crítica: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion, Mejor Fotografía, Mejor Producción, Mejor Edición, Mejor BSO, Mejor Canción por “City of Stars”

Dirigida por Damien Chazelle, director de la oscarizada Whiplash, el 13 de Enero llega a España, esta película que aspira a alzarse con la estatuilla a Mejor Película en la próxima edición de los Oscar y está cautivando a público y crítica a lo largo de todo el mundo.

La película narra la el romance de dos jóvenes soñadores, Sebastian y Mia, que vivirán un inesperado encuentro, y lucharán por perseguir sus sueños en la ciudad de los Ángeles. Mia es una aspirante a actriz que sirve café a estrellas de cine, y Sebastian un músico de jazz que se gana la vida tocando en bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre los dos estalla. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

Escucha “City of Stars” y toda la Banda Sonora de la Película del Año aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *