Lun. Dic 5th, 2022
lush

LA BANDA BRITÁNICA NEW HOPE CLUB COMPARTE SU NUEVO LANZAMIENTO MULTITRACK «L.U.S.H.» Y «WALK IT OUT» Y LANZA EL VIDEO MUSICAL DE «L.U.S.H.»

Continuando con un año de gran éxito como una de las bandas de pop de más rápido crecimiento en Reino Unido, New Hope Club mantiene el increíble impulso de su aclamada serie de lanzamientos de varias pistas al compartir un nuevo paquete de dos: «L.U.S.H.» y «Walk It Out», ya disponibles.

«L.U.S.H.» se apropia de la vieja jerga británica en el marco de un himno del siglo XXI decididamente fresco y ardiente. En el Reino Unido, «Lush» describe «algo o alguien increíblemente deseable». Para los chicos, esto es cierto ya que el título se duplica como un acrónimo de «Love U So Hard». Desde el primer momento, el golpe de una línea de bajo punzante y las brillantes guitarras marcan el ritmo. El estribillo, descarado y pegadizo, se balancea como una bola de demolición con una confesión: «I love you so hard, yeah your loving tears me apart». En el vídeo que acompaña a la canción, los chicos actúan en un salón de baile adornado y con clase. Delante de una bandera británica, se desgarran como si el salón fuera Wembley para un público en el que sólo está el propietario con corbata de bolo. Concluyen repitiendo el estribillo después de aspirar el helio de unos cuantos globos, captando su sentido del humor.

Luego, está el ritmo y el movimiento de «Walk It Out». Los sintetizadores iluminan la pista de baile mientras las palmas subrayan un gancho instantáneamente coreable. Conservando una visión creativa sin filtros, el líder Blake Richardson produjo «Walk It Out» y coprodujo «L.U.S.H.» con John Ryan.

Estos temas aterrizan en la estela de «Call Me A Quitter» y «Whatever». Estos dos últimos temas han alcanzado más de 2 millones de streams acumulados y 1 millón de visualizaciones totales entre los respectivos vídeos musicales. Tras el lanzamiento, CelebMix comentó: «Los estilos contrastados de ‘Call Me A Quitter’ y ‘Whatever’ muestran la extraordinaria evolución musical del trío, que sigue explorando su sonido pop británico melancólico y por excelencia, y ofrece su material más progresivo y honesto hasta la fecha». 1883 Magazine habló con la banda y atestiguó: «El último doble single, ‘Call Me A Quitter’ y ‘Whatever’ recuerdan al sol del verano y al glam rock de los 60, y son sólo una muestra de lo que New Hope Club tiene preparado».

New Hope Club han acumulado miles de millones de reproducciones, han atraído los elogios de FLAUNT, EW y British GQ, y se han convertido en un fenómeno nacido en el Reino Unido. Se sitúan en un punto óptimo entre el pop bailable y extático y el rock de estadio vestido de punta en blanco con estilo de pasarela.

Todo ello prepara el camino para que el grupo haga mucho más en breve.

«Getting Better» y «Girl Who Does Both» se publicaron a principios de este verano. Juntas, las canciones acumularon más de 10 millones de streams y siguen creciendo. Mientras tanto, The Honey Pop proclamó: «Blake, George y Reese nunca dejan de sorprendernos, y este nuevo lanzamiento doble no es una excepción», antes de continuar diciendo: «Con estas dos canciones en nuestra biblioteca ahora, estamos absolutamente emocionados por ver lo que NHC nos tiene reservado con su segundo álbum».

Los chicos siguen involucrándose en todos los niveles de la cultura. Blake asistió al desfile de Celine Homme 2023 en la Semana de la Moda de París y lo relató en un diario fotográfico de FLAUNT. La publicación añadió: «Sobre la trayectoria de su carrera, Richardson simplemente explica que está creando su propio cuadro. Y hasta ahora todo va bien». Mientras tanto, recientemente se reunió con una de las mayores estrellas del mundo (y fan de New Hope Club desde hace tiempo) V de BTS. Otros looks incluyen MTV Fresh Out Live y Entertainment Weekly.

Además, el líder debutará en la gran pantalla como nada menos que un joven Sir Paul McCartney en Midas Man, la esperada película biográfica sobre el manager de los Beatles, Brian Epstein.

No te pierdas más información sobre New Hope Club.

Acerca de New Hope Club

Los nativos de Manchester, New Hope Club (Blake Richardson, Reece Bibby, George Smith) han escrito y actuado juntos desde 2015. La banda ha desarrollado una devota base de fans a nivel mundial, vendiendo conciertos titulares en todo el mundo, desde Los Ángeles a Nueva York, Londres a Seúl y Tokio. El álbum de debut autotitulado de la banda en 2020 alcanzó el número 5 en las listas del Reino Unido, justo detrás de Justin Bieber, Lewis Capaldi, Tame Impale y Billie Eilish. Desde entonces, el álbum ha alcanzado el estatus de platino en Corea, Indonesia y Malasia. Cada uno de los miembros de New Hope Club es multiinstrumentista, compositor y vocalista principal, y la banda ha pasado los últimos dos años escribiendo, produciendo y desarrollando su nuevo sonido para su próximo segundo álbum. Profundamente inspirados por las grandes bandas británicas que crecieron escuchando como The Beatles, The Stone Roses y Oasis, New Hope Club espolvorea toques mágicos de sonidos clásicos sobre un tesoro de música nueva, desde el pop de los 60 de los Ángeles hasta los ritmos del reggae. Tras haber acumulado más de 2.000 millones de streams y más de 270 millones de visualizaciones en YouTube en todo el mundo, la banda lanzará singles multipista de 2 canciones a lo largo de 2022, lo que dará paso a su esperado segundo álbum, que se publicará en la primavera de 2023.

Además, el cantante de la banda, Blake Richardson, debutará en el cine interpretando a un joven Paul McCartney en Midas Man, la próxima película biográfica sobre el manager de los Beatles, Brian Epstein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *