Lun. Nov 28th, 2022
kylie

KYLIE SE ENTREGA AL BAILE CON ‘DISCO’, SU NUEVO ÁLBUM

Hoy, sábado 7 de noviembre, Kylie realizará una actuación para presentar ‘DISCO’ al mundo. Un viaje por la imaginación de la estrella australiana que trasladará a sus fans a otra dimensión.

Lo nuevo de Kylie ya ha llegado. ‘DISCO’ (BMG Recordings) es el decimoquinto álbum de estudio del ícono del pop, y el primero desde su álbum número uno en ventas, ‘Golden’, lanzado en 2018. El primer adelanto ‘Say Something’, recibió elogios de la crítica mundial, llegando a ser considerado ‘brillante’ por NME y como “una canción de baile introspectiva con una letra que transmite un mensaje relevante en los tiempos que corren” según la revista Rolling Stone. Otras adelantos incluidos en el álbum son «Magic», un tema inspirador con un estribillo melódico cargado de buenas vibraciones, y «I Love It».

Para la grabación de ‘DISCO’, Kylie ha contando con la colaboración Skylar Adams (con quien trabajó en Golden), Teemu Brunila (David Guetta, Jason Derulo), Maegan Cottone (Iggy Azalea, DemiLovato), además de su colaborador habitual Biff Stannard, junto con otros nombres. Cada miembro del equipo ha trabajado desde ubicaciones separadas, lo que lleva a Kylie a tener crédito en la técnica de voces de catorce de las dieciséis pistas del álbum.

El mes pasado, Kylie anunció ‘Kylie: Infinite Disco’, una espectacular emisión de 50 minutos que tendrá lugar hoy, 7 de noviembre. «Kylie: Infinite Disco» trasladará a los espectadores a un universo paralelo desde el aislamiento solitario hasta una comunidad de unió eufórica en la pista de baile. El mundo visual imaginado por Kylie y el equipo creativo de Studio Moross y Sinclair / Wilkinson concluye en un tiempo y lugar futuro donde podemos, en palabras de Kylie, «volver a ser todos como uno». La actuación incluirá muchas de las pistas de «DISCO», así como algunos clásicos de Kylie muy especiales. Las pistas han sido especialmente reorganizadas para este evento único por los colaboradores habituales de Kylie: Biff Stannard y Steve Anderson.

«Kylie: Infinite Disco» es una emisión especial que no estará disponible después de que se haya retransmitido, por lo que la única forma de verlo será adquiriendo una entrada desde este link https://kylie.lnk.to/tickets. El evento en España comenzará a las 21’00.

‘DISCO’ TRACK LIST
1. Magic
2. Miss A Thing
3. Real Groove
4. Monday Blues
5. Supernova
6. SaySomething
7. Last Chance
8. I Love It
9. Where Does The DJ Go?
10.Dance Floor Darling
11.Unstoppable
12.Celebrate You
13.Till You Love Somebody
14. Fine Wine
15. Hey Lonely
16. Spotlight

1 thought on “KYLIE SE ENTREGA AL BAILE CON ‘DISCO’, SU NUEVO ÁLBUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *