Lun. Nov 28th, 2022
kayl

ESTRENO EXCLUSIVO 🔴 Kayl vuelve con nuevo single ‘Estoy feliz’

Kayl nos llena de buena energía con los ritmos de su nuevo single ‘Estoy Feliz’

El artista venezolano no ha parado de hacer música desde su último lanzamiento, el que sería su primer EP Digital ‘Monlight’. Viene más fuerte que nunca y con ganas de ponerle ritmo al verano.

Su nueva apuesta musical ‘Estoy Feliz’, es un tema cargado de buen rollo, como el propio título transmite. Siguiendo con los ritmos principalmente urbanos, nos presenta una combinación explosiva de beats procedentes del trap.

Producido una vez más por Exelons, habitual en los temas de Kayl, crean un tándem de lujo, una mezcla que funciona a la perfección y tiene como resultado este sencillo pegadizo, con un estribillo que no podrás sacar de la cabeza. Mezclado por Steven «RAWQWLTY» Tejeda (Lou Val, OVO, Majiid Jordan, Billy Danze de M.O.P., Chiddy Bang, Livelikedavis) compagina una letra llamativa con una melodía fresca para darle la bienvenida al calor que llega.

No te pierdas el nuevo temazo de Kayl, ‘Estoy Feliz’

Kayl, el artista de género urbano con influencias de Trap y Pop, se corona como la nueva revolución musical en España. El joven, venezolano de nacimiento y valenciano de adopción, es autor y compositor de todos sus temas. Desde pequeño mostraba interés por la composición musical, lo que hoy se ha convertido en su único propósito. Las nuevas tendencias y tecnologías llevaron a Kayl a decantarse por todo lo relacionado con el género urbano. Poco a poco se abre camino en el panorama musical bajo la calificación del nuevo artista revelación del género urbano en España.
‘Tú Y Yo’ es la gran carta de presentación de Kayl, siendo una de las grandes apuestas del 2018 tras su lanzamiento el 19 de enero de ese año. Este primer trabajo discográfico fue sido mezclado y masterizado entre Miami y Puerto Rico con el gran productor Luis Barrera, ganador de tres premios Grammy Latino y un Grammy Americano. Como ingeniero de grabación y mezcla, Barrera ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Ricky Martin, Shakira, Wisin, Maluma, CNCO y Melendi entre otros muchos.
El videoclip de este sencillo fue grabado entre Los Ángeles y España, lo hace que sea uno de los lanzamientos más esperados del año y se posicione como una de las nuevas vertientes del Trap.
Desde el lanzamiento de ‘Tú Y Yo’, Kayl no ha parado de estrenar temazos como ‘Romeo’, ‘Mentirosa’, ‘LoKo’ o ‘Cabalgando’.
En octubre saca su primer Mixtape bajo el título ‘Monlight’ donde se recopilan 6 temas de los cuales 4 son ineditos con una personalidad distinta cada uno.
El Mixtape cuenta principalmente con ritmos urbanos, procedentes del Trap y el Reggaetón, el venezolano marca un estilo único y personal que marca la diferencia en el mercado musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *