Lun. Nov 28th, 2022

KAROL G HACE HISTORIA EN EL PARADE DEL ORGULLO DE MADRID

LA ARTISTA COLOMBIANA, REFERENTE DEL COLECTIVO LGTBI A NIVEL MUNDIAL, SE PRESENTÓ ANTE CASI UN MILLÓN DE PERSONAS EN EL PARADE DE MADO MADRID ORGULLO.

Día histórico por la visibilidad del movimiento LGTBI+ en todo el mundo. Karol G, la super estrella latina que sigue batiendo récords musicales y de seguidores, fue el plato fuerte del parade MADO Madrid Orgullo, mostrando una carroza original y customizada de rosa peluche. La autora de hits como «Provenza», «MAMI», «Bichota», Tusa» o «Sejodiotó», emocionó al público que le siguió a lo largo del recorrido en un ambiente de euforia, libertad y festividad.

La artista interpretó sus grandes éxitos, incluyendo «Provenza», su último hit. Karol G no paró de animar a su púbico desde lo alto de la carroza, estando en contacto con ellos durante más de 4 horas.

Después de tres años sin visitar el país, la artista sorprendió a su extensa legión de seguidores el día anterior con una story en instagram: «Madrid, los veo mañana en el Pride. Vamos a darnos mucho amor pues», el amor fue recíproco, ya que corearon sus canciones a pleno pulmón cerca de un millón de personas que siguieron a la artista por todo el parade.

La nota musical la puso la emisora «Los 40», poniendo todos los éxitos urbanos y, como no, animando al público asistente que se volcaba con la artista en una noche histórica.

Referente indiscutible del colectivo LGTBI, e icono mundial de la música latina y el género urbano, Karol G se ha convertido en una artista que no cesa de batir récords, y es la mujer con mayores ventas de la industria musical latina.

«PROVENZA» es el último sencillo de Karol G, la artista latina más importante del planeta. Desde su lanzamiento, el pasado 22 de Abril, la canción se ha situado #1 en tendencias y #1 en canciones de Youtube, #1 en Apple Music España, #2 en Spotify España, #1 en Shazam durante 9 semanas consecutivas y #1 en Deezer. Además, ha roto todos los récords previos de Karol G con un lanzamiento en solitario.

El single muestra sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reggaeton.

«PROVENZA» representa una nueva libertad; un lugar que invita a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras. Karol G transmite en su nuevo video musical, el cual fue dirigido por Pedro Artola, un sentimiento que demuestra la importancia de encontrar un estado mental de paz, aquel que atrae una vida próspera, con buena compañía y prosperidad. El videoclip de «PROVENZA» fue rodado en Lanzarote, una de las islas Canarias conocida por su exótico paisaje volcánico, su clima caluroso y sus playas paradisíacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *