Dom. Nov 27th, 2022
fantasmita

Juanfran presenta su nuevo éxito ‘Fantasmita’

El artista grancanario lanza un nuevo éxito que promete arrasar con su sello musical DN7 Music

Juanfran se ha convertido en uno de los artistas españoles más escuchados a nivel mundial y ahora vuelve a sorprender a sus miles de seguidores con un nuevo trabajo, el tema titulado ‘Fantasmita’. Esta nueva canción ha sido producida por la compañía Sky Rompiendo, de las mejores productoras en la industria del género urbano en la actualidad. Dentro de sus logros se destacan el Premio Grammy Latino 2015 a la Mejor Canción Urbana, por la canción “Ay Vamos” interpretada por el reguetonero J Balvin y las nominaciones en los Premios Lo Nuestro al Video del Año y los Premios Billboard de la Música Latina al Productor del Año. Sky es el responsable en gran medida del éxito del colombiano J Balvin y su responsable es uno de sus mejores amigos, es el productor estrella y la voz de la frase ‘a mí me gusta’ en la canción de J Balvin, ‘Safari’.

Junto a DJ Pope crearon el estudio Infinity Music en Medellín. Sky ha trabajado con Karol G, Maluma, Farruko, De La Guetto, entro otros.
‘Fantasmita’ es la nueva apuesta de DN7 Music y se trata de una canción con mucho ritmo ambientado en la época medieval y que, solo a las primeras horas de ser publicada, ha generado una enorme aceptación entre sus fanáticos que se cuentan a miles en todo el mundo.

Reconocimiento internacional.
Juanfran está arrasando en todo el planeta desde que comenzó a escribir sus primeras letras en su casa de Las Palmas de Gran Canaria. Ahí dio sus primeros pasos subiendo las canciones a sus redes sociales hasta convertirse en un auténtico fenómeno de masas.

Pero él quiere seguir con los pies en el suelo y continuar dando pasos de gigante de la mano de su manager, el grancanario David Navarro, propietario de la firma DN7 Music, su gran valedor. “Es un artista con un tono de voz totalmente diferente que ha cautivado a medio mundo en solo siete meses de trabajo, hasta el punto de que ganó el premio de Artista Revelación de Europa en los Premios Tu música Urbano 2020”, manifestó.

Su talento ha sido reconocido al ser galardonado como artista Top Urbano Europa en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, los más importante de esta industria a nivel mundial celebrados recientemente en San Juan de Puerto Rico, la cuna de la música urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *