Mar. Abr 23rd, 2024

JOTAERRE MUESTRA SU LADO MÁS VULNERABLE EN SU NUEVO TEMA “SOLITO”

El joven cantautor en ascenso del género urbano Jotaerre nos muestra una faceta diferente a las anteriores en su nuevo sencillo, “SOLITO”. Luego de habernos conquistado con su lado alegre y festivo, siempre junto a amistades, hoy nos presenta su versión más vulnerable. “SOLITO” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
En esta nueva propuesta musical, Jotaerre demuestra su crecimiento artístico y emocional con un tema de desamor, contrario a lo que normalmente se exalta en el mes de febrero. “SOLITO”, compuesto por Joaquin Rodriguez-Ema (Jotaerre), refleja el sentir al salir de una relación, ese sentimiento de soledad y añoranza por ese amor que ya no está, pero se lleva de manera cotidiana en pensamiento con lo cual muchos se podrán relacionar.

El video de la canción fue grabado en Miami y está alineado con la lírica y las emociones de cada verso a través de los colores fríos y cálidos de la ciudad. Producido por DRKT y dirigido por Luki y Pete, refleja el sentimiento de la persona, desde la soledad hasta el pensar y el extrañar.

Recientemente, Jotaerre lanzó “GALAXIA” en colaboración con Chris Palace, una mezcla perfecta de reggaetón con sonidos electrónicos que llevan a los fans a una experiencia musical fuera de este mundo.

Jotaerre continúa estableciéndose como uno de los jóvenes líderes del género urbano y conquistando a los fans con su estilo de música, estética vanguardista y ascendiendo en las listas de popularidad, con más de 40 millones de reproducciones en las plataformas de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *