Lun. Jul 6th, 2020

Josh Acosta presenta su nuevo single ‘Moda’ junto a Samuel.

El canario estrena nuevo sencillo. Un tema que sale a la luz con la colaboración de Samuel.

Bajo el título ‘Moda’ se unen Josh Acosta y Samuel. Estos dos artistas del género pop urbano saben que sus ritmos encajan a la perfección y nos lo demuestran en su nuevo lanzamiento.

‘Moda’ se presenta como una crítica al interés provocado por la fama. Los chicos hablan de las relaciones por conveniencia, del ‘usar y tirar’, de la influencia de la popularidad en el trato con la gente y de la importancia de valorar quién estuvo desde el principio y no por ‘Moda’. Mostrando una realidad de la sociedad hoy en día, acentuada por las tendencias de internet, la moda textil y las redes sociales.

El sencillo cuenta también con un videoclip realizado por Jorge 4k y dirigido por el propio Josh que urbanizado nos muestra esa disconformidad social.

El tema, producido por El canario Studios, y masterizado por Starchill acompaña a la composición de Josh y Samuel manteniendo la esencia de ambos artistas.

Sin duda este featuring viene pegando fuerte!

“Moda”, disponible en todas las plataformas digitales:

 

 

Josh Acosta, nativo de Santa Cruz de Tenerife, vive actualmente en la ciudad de Madrid. A los 8 años comenzó a introducirse en el mundo de la música, siendo ésta su pasión. Aprendió a desarrollar su habilidad musical entrenando su voz y aprendiendo a tocar distintos instrumentos como la guitarra, el bajo, la batería y el piano.

Empezó actuando en fiestas locales de pueblos, colegios e institutos, llegando incluso a sonar en Los 40 Principales de Canarias con composiciones propias. A sus 22 años se hizo un huequecito en el corazón de los amantes de la música urbana pop. Poco a poco, y con la ayuda de sus miles de seguidores, vemos el crecimiento profesional del tinerfeño.

En su llegada a Madrid, inició la búsqueda de productores musicales que vieran su talento en la música. Durante este proceso, se cruzó con Emilio Mercader (Miguél Bosé, Dvicio, Leiva, María Villalón…) y Kiko Rodríguez (Chenoa, Xriz, Maverick…), quienes le ayudaron en la presentación de su primer single ‘Tú No Sabes Cuánto’.

El tema es una composición propia del artista, en cuyo proceso de creación intervino Kiko Rodríguez de la mano de los ingenieros Benny Stelee (Justin Bieber, Jason Derulo…) y Tom Coyne (Taylor Swift, Adele, Beyoncé…) en estudios de Madrid, Los Ángeles y Nueva York. Gracias a esto, el sencillo tiene un sonido internacional fresco y actual.

Desde entonces, Josh Acosta no ha dejado de lanzar éxitos como ‘Loco X Ti’ y ‘Bndita Mujer’. Asimismo lanza ‘Gata Callejera’ de la mano de Rasel, artista sevillano que mantiene un recorrido profesional en el mundo de la música con canciones como ‘Let´s Dance’, ‘Estás to’ buena’, ‘Despacito’ o ‘Jaleo’ junto al sello discográfico de Warner Music. Rasel también ha tenido sus andaduras en la televisión, apareciendo como invitado en ‘Menuda Noche’, ‘El Número Uno’ y ‘Tu Cara Me Suena’. Además ha participado como concursante en ‘Supervivientes’ en el año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *