Mié. Sep 28th, 2022
jonas

Jonas Blue & Why Don’t We Comienzan el año con el próximo pelotazo Pop ‘Don’t Wake Me Up’

El productor multi-platino Jonas Blue ha comenzado el año con un golpe de efecto gracias al lanzamiento del que pronto se convertirá en un absoluto pelotazo pop, ‘Don’t Wake Me Up’, junto a la recomendada banda americana Why Don’t We. El 2022 ha comenzado con el estreno de este fresco nuevo lanzamiento que nos predispondrá con energía positiva.

‘Don’t Wake Me Up’ es el primer lanzamiento del nuevo proyecto colaborativo de Jonas Blue, ’Together’, que supone el punto de partida a la edición de nueva música este año junto a nuevos talentos globales. Todas las colaboraciones se centran en el concepto de unidad, cercanía y positivismo – un mensaje crucial que el mundo necesita más que nunca – y es sinónimo de la música de Jonas y del gran éxito obtenido en su carrera hasta el momento.

Con un comienzo sonoro ascendente formado por arpegios de guitara y piano, el tema ,empapado de melodías adictivas, está cantado por una de las mejores boy bands de la actualidad.

Jonas comenta; «Llevo esperando poder realizar una colaboración con Why Don’t We desde que me contactaron a través de Twitter en 2019. Estos chicos tienen unas voces increíbles que me conquistaron de inmediato y supe desde un principio que podíamos hacer algo muy especial juntos. Don’t Wake Me Up tiene una especial profundidad en la letra. Si la analizas con detenimiento trata de encontrar el amor verdadero en tu sueño. ¡No veo la hora de poder compartirla con todo el mundo!»

Corbyn Besson de Why Don’t We dice del tema: “La canción nació de una llamada de noche tarde de un buen amigo mío, Lukas Costas, que quería que fuese a grabar unas voces para una balada instrumental que acababa de componer. Cuando terminamos de grabar las voces le enseñé a mis compañeros la maqueta y les encantó. Entonces nos pusimos en contacto con Jonas. Le gustó mucho el potencial de tema y antes de darnos cuenta recibimos el primer borrador de lo que se convertiría en un temas de pop bailable. ¡Disfrutad de Don’t Wake Me Up!”

La carrera de Jonas Blue es impactante, con más de 130 discos de platino en todo el mundo, Jonas cuenta con una colección de singles de éxito fácilmente reconocibles, entre ellos ‘Fast Car’, ‘Perfect Strangers’, ‘Mama’, y ‘Polaroid’, y su colaboración con Liam Payne. También cuenta en su haber con créditos como productor de pelotazos mundiales como el single de Ava Max ‘My Head & My Heart’. Con más de 14 mil millones de streams y más de 70 millones de singles vendidos, Jonas Blue es una energía imparable del pop, productor y DJ.

Desde su debut en 2016, Why Don’t We superan los 3 mil millones de streams, con más de 900 millones de visionados en YouTube, 6 millones de seguidores de Instagram, 2 singles Platino, 5 singles de Oro, 2 singles Top 20 at Pop radio, 2 álbumes Top 10 del Billboard 200. El quinteto de Los Ángeles—Daniel Seavey, Corbyn Besson, Jonah Marais, Jack Avery y Zach Herron— han vuelto a lo fundamental en su segundo trabajo, dejando aparte las redes sociales para retomar sus instrumentos y componer, grabar y producir ellos mismos. Liderados por su primer single de Oro del Billboard Hot 100, “Fallin’ (Adrenaline),” The Good Times and The Bad Ones supuso su mejor estreno de Billboard 200 en el #3 y su primer álbum #1 de la lista de ventas.

Con las giras retomándose en 2021, Jonas ha tenido un año muy excitante en directo con grandes actuaciones en los escenarios principales de Exit Festival y Creamfields y su residencia en el Zouk de Las Vegas. 2022 parece que será incluso mejor con una gira como cabeza de cartel en Tokio (febrero 22 – 28) y actuaciones en festivales que se anunciarán muy pronto. Mantente informado.

Don’t Wake Me Up es el tema que todos necesitamos en 2022. ¡Sube el volumen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.