Mar. May 28th, 2024

Joker Out, representantes de Eslovenia en Eurovisión 2023, llegan a Madrid con su exitosa gira de la mano de Eurovision-Spain

• Será el próximo 9 de diciembre cuando la banda haga una parada en la Sala But de la capital y acerque todas sus canciones a los seguidores españoles, después de colgar el cartel de “entradas agotadas” en ciudades como Belgrado Dublín, Liverpool, Glasgow o Londres.

• Definidos por la emisora eslovena, RTVSLO, como «el grupo más caliente, con actuaciones hipnotizantes y ritmos psicodélicos», su paso por el festival ha sido el punto de inflexión en su ya exitosa carrera, pues se han convertido en el grupo con mayores ventas de Eslovenia.

Madrid, 27 de julio de 2023.- Los representantes de Eslovenia en Eurovisión 2023, Joker Out, pasarán por España con su exitosa gira europea tras el festival. Madrid ha sido la ciudad elegida para realizar esta parada, que será el próximo 9 de diciembre y contará con Eurovision-Spain como promotores del evento. Vuelven así a la capital ocho meses después de su paso por la PrePartyES 2023. Las entradas ya están a la venta, a través de este enlace.

En esta ocasión, será en la Sala But de Madrid donde los seguidores del grupo podrán disfrutar de este tema y el resto de su discografía. Bojan, Jure, Kris, Jan y Nace interpretarán en vivo y en directo no solo su canción Liverpool, la fabulosa Carpe diem, sino también un repertorio que incluye temas como Umazane misli, Demoni, Katrina, Gola, Vem, da greš, Omamljeno telo, Barve oceana, A sem ti povedal, Omamljeno telo o la reciente New Wave publicada a dúo con el legendario Elvis Costello.

Tras su provechosa experiencia eurovisiva, Joker Out ha comenzado una extensa gira europea en la que ya han visitado ciudades como Maribor, Belgrado, Dublín, Liverpool, Glasgow o Londres colgando en todas ellas el cartel de “entradas agotadas”. En las próximas semanas, además de la capital española, también tocarán en Ámsterdam, Estocolmo, Helsinki, Oslo, Praga, Sarajevo, Viena, Vilna, Varsovia y su Liubliana natal donde les esperan más de 12.000 personas.

Definidos por la emisora eslovena, RTVSLO, como «el grupo más caliente, con actuaciones hipnotizantes y ritmos psicodélicos», su paso por el festival ha sido el punto de inflexión en su ya exitosa carrera, pues se han convertido en el grupo con mayores ventas de Eslovenia. Además, vuelven a estar nominados a los Grammy eslovenos Zlata Piščal, y también optan a los Premios MAC de la ex-YU.

SOBRE EUROVISION-SPAIN.COM
www.eurovision-spain.com es el medio de comunicación especializado en Eurovisión más visitado en castellano y el segundo con mayor audiencia a nivel mundial. Con 20 años de historia y un equipo formado por medio centenar de profesionales, es el mayor referente hispano en información, divulgación y entretenimiento del programa más icónico de la televisión. A esta trayectoria se suma en 2017 su primer proyecto internacional y el primer evento de carácter oficial en España desde 1969: la PrePartyES.
Como misión, E-S quiere traer a España la magia de Eurovisión, un festival creado hace 65 años para unir a Europa a través de la música y la televisión que forma parte ya de la cultura popular y el ADN europeo. E-S quiere consolidar la Pre-Party española como el mejor evento de sus características a nivel internacional y mantener la plena colaboración con la UER y TVE para cumplir los estándares de excelencia de la marca Eurovisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *