Mar. Ago 9th, 2022

JASON DERULO ejerce de ejecutivo explosivo y sube la temperatura de la oficina en el vídeo de su nuevo éxito ‘If It Ain’t Love’

unnamed

Jason Derulo ha estrenado el videoclip oficial de su nuevo single If It Ain’t Love, canción con la que el artista norteamericano ha regresado este 2016 dispuesto a hacernos bailar como ya ocurrió el pasado año con sus otros éxitos Want To Want Me, Try Me o Get Ugly.

En el vídeo puede verse a Jason ejercer de ejecutivo explosivo que sube la temperatura de la oficina cuando finaliza la jornada de trabajo.

Demostrando una vez más su fuerte vinculación a las nuevas plataformas y medios sociales, Jason Derulo estrenó ayer en primicia el videoclip en la aplicación Musical.ly, la comunidad social de vídeos musicales favorita de los millennials. Y desde hoy el vídeo puede verse al completo en el canal del artista en Youtube.

If It Ain’t Love es un tema de corte bailable que desde la primera escucha puede apreciarse la esencia tan característica de las grandes canciones de Jason Derulo, esa perfecta fusión de R&B y dance tan irresistible, que sin duda le llevará a copar de nuevo las listas de radio, ventas y streaming en todo el mundo.

Haz clic en la siguiente imagen para ver el vídeo de If It Ain´t Love:

Disfruta ya de If It Ain’t Love en:

iTunesSpotifyDeezerGoogle+Youtube

Sigue a Jason Derulo en:

WebFacebookTwitterYoutubeInstagramSpotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.