mar. Oct 22nd, 2019

James Arthur: nuevo concierto en Madrid

james-arthur-poster-20141

¡Hola familia!

Tan sólo dos días después de su paso por Madrid y Barcelona, con las entradas agotadas para ambos conciertos desde hacía más de un mes, JAMES ARTHUR anuncia que vuelve a actuar en Madrid este verano, será el 17 de Julio en la Sala La Riviera.

La edición británica del programa XFACTOR cuenta con una buena cantidad de seguidores en nuestro país, que se conectan a través de internet cada domingo para seguir la evolución semanal de sus participantes en el programa. Ese fue el primer contacto que los fans españoles de JAMES ARTHUR tuvieron con él y el inicio de un gran idilio que se mantiene y aumenta cada día.

La llegada de Impossible, su primer tema grabado, en forma de éxito internacional ayudó a que el artista británico recalara en las principales emisoras de nuestro país y más público se uniera no sólo a su música, sino a seguir la propia historia de James Arthur: la de un joven que consigue a través de un ‘talent show’ reorientar su vida hacia lo que era un verdadero sueño para él.

Ese sueño se pudo tocar con las manos el pasado mes de noviembre cuando salió a la venta su primer álbum ‘JAMES ARTHUR’ y se hizo aún más emocionante cuando el 12 de diciembre el propio James recogía su primer premio internacional en Madrid, exactamente en la Gala de los Premios 40 Principales y a la Mejor Cancion Internacional de 2013 por Impossible.

JAMES ARTHUR volvió a nuestro país la semana pasada, tan sólo dos días despues de finalizar su exitosa gira británica. Sus conciertos de Madrid y Barcelona daban el pistoletazo de salida a una extensa gira europea y que, al igual que pasara en Madrid y Barcelona, ya ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en más de 9 ciudades.

Los afortunados que asistieron a los conciertos de Joy Eslava y Bikini, pudieron ver a un JAMES ARTHUR agradecido y cercano, acompañado por una formidable banda y ofreciendo momentos muy intensos, como la excepcional interpretación de Recovery, su último single.

Este concierto de James Arthur cuenta con la colaboración de 40 PRINCIPALES como medio oficial.

ENTRADAS A LA VENTA
12 de febrero 2014 a las 10:00h

www.livenation.es

www.ticketmaster.es

www.elcorteingles.es

Preventa: NO

Precios: 28€ + gastos de distribución.

Prohibido el acceso a menores de 18 años.

Paz y amor.

1 thought on “James Arthur: nuevo concierto en Madrid

  1. Tony, ¿hay alguna manera de entrar siendo menor de edad? Tendría que haber alguna opción, porque muchos menores nos estamos quedando sin entradas. Por favor, mira a ver si se puede hacer algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *