mar. Sep 17th, 2019

JACOB WHITESIDES vuelve a España en concierto!!!

 

6 de febrero – Teatro Barceló, Madrid

Compra aquí tus entradas: https://goo.gl/5blFSj

7 de febrero – Bikini, Barcelona

Compra aquí tus entradas: https://goo.gl/qZo3qL

ENTRADAS YA A LA VENTA

Jacob Whitesides actuará en nuestro país trayendo  bajo el brazo su  “Why?”, primer larga duración de su ya exitoso debut. Cantante y compositor nacido en Knoxville, Tennessee, tras aprender de niño a tocar la guitarra y cultivar su voz, empezó a destacar en Youtube con sus versiones primero y ya con canciones originales posteriormente, ganando rápidamente una inmensa legión de seguidores (mis querid@s Whitesiders), con los que desde siempre ha mantenido una comunicación muy cercana obteniendo un respaldo impresionante: Más de 2 millones de seguidores en Twitter, cerca de 2 millones de “likes” en Facebook, 1,5 millones de seguidores en Instagram y casi 20 millones de visionados en Youtube, con fans a lo largo y ancho del planeta.

Su primera gira europea resultó Sold Out; en Londres y París en a penas 10 minutos. Spotify y Pandora lo han etiquetado como “Artist to watch” 2016. “Lovesick”, el primer single de su nuevo disco “Why?!”, alcanzó el no2 en las listas USA en la semana de su lanzamiento.

Después de traerle por primera vez a España cómo parte del cartel del CCME15, estoy contando los días para volver a recibirle en nuestro país. Y tú… Tienes ya tu entrada?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *