Vie. Ago 19th, 2022

JACOB WHITESIDES entra en listas de ventas y anuncia gira española

JACOB WHITESIDES debuta en las listas de ventas españolas con WHY? su primer trabajo que presentará en España en directo el próximo mes de Febrero.

unnamed

Fechas JACOB WHITESIDES en España:

06.02.2017 Teatro Barceló (Madrid)
07.02.2017 Bikini (Barcelona)

Jacob Whitesides ha debutado en las listas de ventas españolas con su esperado álbum de debut Why? lanzado el pasado 9 de septiembre, a través de Doble U Records/BMG. El álbum, producido en la sede de Nashville de David Spencer, muestra la composición soul de un chico de 18 años cuyo enfoque único ha captado la atención de los críticos y de los creadores de tendencias de la industria, así como de millones de fans en todo el mundo.

Why? es un poderoso álbum compuesto por trece canciones, rebosante de soul-pop en el que destaca ‘Lovesick’, una canción divertida sobre meterse en problemas con su chic, y ‘You Told Me So’ que refleja profundamente las tensiones de una relación a distancia. Las canciones de Whitesides son, en general, auténticas y de corazón. ‘Slow Love’ está inspirada en la complicada lucha de tener 18 años y estar, a la vez, en una relación mientras que en ‘Bury Our Love’ cuando canta “I was old before I was young” la línea suena particularmente acertada, haciéndose eco de su talento musical innato.

«Siento que he recorrido un largo camino desde que aprendí a escribir y a crear música», explica Whitesides. «Mis fans han estado conmigo desde el principio de este viaje y estoy emocionado de tener la oportunidad de compartir mi disco finalmente con todos ellos.»

Whitesides también ha dado a conocer recientemente su nuevo video musical, de la canción ‘Open Book

El pasado mayo Whitesides inició su Lovesick World Tour, y muchas de las fechas se agotaron en pocos minutos. Whitesides ha anunciado recientemente más fechas en vivo en su Lovesick World Tour, el cual llevó a más ciudades en los Estados Unidos este verano y dará la vuelta a Europa este otoño e invierno y visitará España en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.