Mar. Dic 6th, 2022
jack

¡JACK GILINSKY LANZA HOY SU PRIMER SINGLE Y VIDEO EN SOLITARIO “MY LOVE (FEAT. DON TOLIVER)”!

Hoy el cantante y compositor Jack Gilinsky lanza su primer single en solitario, “My Love” (Feat. Don Toliver), con Island Records. “My Love” ha sido co-compuesto por Jack junto a JKash (Maroon 5, Charlie Puth, Selena Gomez), John Ryan (One Direction, Nick Jonas, Niall Horan) y JR Rotem (Chris Brown, Jason Derulo, Nicki Minaj).

Junto al single se lanza el video de “My Love”. Diane Martel (Miley Cyrus, Jennifer Lopez, Beyoncé, Alicia Keys) ha sido la directora creativa de “My Love” y Jack grabó él mismo el video durante el aislamiento social.

Jack ha pasado los últimos meses trabajando con el productor JKash para encontrar su voz y un sentido de madurez creíble como artista en solitario. JKash ha co-compuesto singles de éxito Top 10 pop para Meghan Trainor, Maroon 5, Jason Derulo, One Direction, Ke$ha y Cobra Starship, siendo nombrado Secret Genius Songwriter of the Year por parte de Spotify. Mantente al tanto de nuevos lanzamientos musicales de Jack durante el verano de 2020.

Sobre Jack Gilinsky:

El cantante y compositor Jack Gilinsky se presentó como el 50% del dúo Jack & Jack. Tras 7 años, cientos de conciertos con las localidades agotadas en todo el mundo, más de un billón de streams, más de 250 millones de visionados e incontables actuaciones televisivas y numerosas nominaciones a premios, el cantante y compositor de Omaha afincado en Los Ángeles nos descubre otra faceta en 2020 con su debut en solitario. Jack fundó Jack & Jack en 2013 junto a su mejor amigo desde párvulos, Jack Johnson. Al finalizar la gira en apoyo de su álbum del 2019 A Good Friend Is Nice, ambos iniciaron a desarrollar otras nuevas facetas creativas que añoraban. Con más de 9 millones de seguidores en Twitter e Instagram, Jack da inicio a su carrera en solitario con “My Love”.

Sobre Don Toliver:

El ascenso de Don va a la velocidad de la luz. Con cientos de millones de Streams en menos de dos años ya ha sido escogido para colaborar con todo el mundo, desde Travis Scott a Eminem. Su mixtape Donny Womack fue alabada por High Snobiety y Complex que le incluyó en su lista “20 Raperos a no perder de vista en 2019.” Para rematar un año bandera formó JACKBOYS junto a Travis Scott, Sheck Wes y Chase B, dando vida al debut homónimo #1 en el Billboard Top 200. El primer larga duración de Don, Heaven Or Hell, refleja cada aspecto de su amplio sonido. Su título Heaven Or Hell se injerta incluso en el reseñable tema de JACKBOYS “Had Enough”, donde Don pronunció la frase por primera vez. Mientras tanto el single de Heaven Or Hell, “No Idea”, explotó a lo grande. Don entró al #1 de la lista del Billboard, Emerging Artists, y la canción entró al Hot 100. “No Idea” superó los 100 millones de streams y dio lugar a millones de videos online que han ido preparando el terreno del álbum y creando todo un mito en el proceso . Don emerge como una de las voces a tener en cuenta en 2020 y en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *