Jue. Ago 18th, 2022
jbalvin

J BALVIN anuncia el lanzamiento de ‘COLORES’

J BALVIN anunció el lanzamiento (y la pre venta inmediata) de su anticipado cuarto álbum ‘COLORES’ para el 20 de marzoy recientemente estrenó el sencillo y video de “ROJO”Ayer BILLBOARD reveló la portada de su nueva edición con J BALVIN.

jbalvin

El anticipado nuevo álbum de J BALVIN ‘Colores’ saldrá el 20 de marzo –

y ya está disponible para pre-venta inmediata

Hoy se lanza el nuevo sencillo/video “ROJO”

Uno de los artistas más escuchados alrededor del mundo y embajador global del reggaetón, J Balvin se prepara para tener un gran año, encabezado por el lanzamiento de su cuarto álbum ‘COLORES’, con fecha de salida del 20 de marzo. El álbum ya se encuentra disponible para preventa junto al tercer adelanto del álbum, el sencillo “ROJO”, acompañado de un conmovedor video, el cual expone los horribles resultados si uno llega a conducir distraído. Una vez más, Balvin trabajó con sus colaboradores creativos favoritos incluyendo SKY junto a Taiko (productor), Collin Tilley, quien dirigió el video y Takashi Murakami, creador del arte del álbum. ‘COLORES’ es la continuación creativa y visual del estilo de reggaetón distintivo de J Balvin, quien imagina la música a través de lentes de colores.

colores
Ayer BILLBOARD revela una nueva historia CON J BALVIN DE PORTADA
«ES EL MUNDO DE J BALVIN… Y LA INDUSTRIA LO SABE. ES POR ESO QUE EL PRÓXIMO ESTRENO DE LA ESTRELLA LATINA ES LA PRÓXIMA PRIORIDAD GLOBAL– Desde sus increíbles efectos visuales hasta su estrategia de reproducción global, J Balvin siempre ha sido el capitán de su carrera. Actualmente su nuevo álbum, nuevo contrato con su sello discográfico y nuevo equipo de manejo, demuestran que las estrellas de la música en español no tienen límites». – Billboard

jbalvin

 

Credito: @alexandragavillet para Billboard
www.JBalvin.com – Instagram – Twitter – YouTube – Facebook – Spotify – Apple Music
Acerca de J Balvin

 

«El Embajador Global del Reggaetón» – J Balvin es ahora uno de los artistas mas escuchados en el mundo sin importar el idioma que hables, y ha desarrollado una legión de fans representados por más de 65 millones de seguidores en las redes sociales. Aclamado por Billboard como «el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años» y por Pitchfork como, «la cara moderna del reggaetón«, J Balvin está liderando una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando a la música latina al escenario global. Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más grande de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop, al ser uno de músicos mas solicitados como colaborador y, además, es uno de los principales intérpretes en festivales a nivel mundial.

 

Durante el 2019, J Balvin se presento en la ceremonia de apertura de los Premios GRAMMY, y fue nombrado por Premios Lo Nuestro como “Artista del Año” por tercer año consecutivo, además de ganar su cuarto   LATIN GRAMMY y el American Music Award por “Mejor Artista Latino”, logrando posicionar uno de sus sencillos en la posición #1 por 18ava vez, y convirtiéndose en el primer cantante de reggaetón en presentarse en el programa Saturday Night Live. Durante el verano, J Balvin y Bad Bunny lanzaron una de las sorpresas mas grandes de la industria de la música latina, el álbum Oasis, el cual fue aclamado como el álbum del año y ocupó la posición #1 como “Mejor Álbum Latino” en el país durante ocho semanas consecutivas, alcanzando varias menciones en las listas de Mejores Discos del Año y el cual le otorgó la segunda nominación al GRAMMY a J Balvin. En el transcurso del año, J Balvin también se conecto con millones de fans en vivo al llevar su increíble gira “ARCOIRIS” por los Estados Unidos y el resto mundo, transcribiendo su nombre en la historia de la música urbana como el primer cantante de reggaetón en presentarse como titular durante Coachella, en el festival de EDM Tomorrowland, y convirtiéndose en el primer artista latino en la historia en ser titular durante Lollapalooza.

 

Después de obtener la posición #1 en la lista Global de YouTube por 14 semanas consecutivas y alcanzar la posición #8 dentro del exclusivo Billion View Club, J Balvin finalizó el 2019 como uno de los dos artistas en el mundo en sobrepasar 10 billones de visitas en YouTube. Su dominio en otras plataformas es evidente, al convertirse en el único artista latino en formar parte del Top 5 de Spotify, y además, fue nombrado el artista #1 del año por la plataforma Deezer y Shazam, y el “Artista Latino de la Década” por Music Choice. RecientementeJ Balvin lanzó “Blanco” “Morado”, las primeras dos canciones junto con los videos de su esperado nuevo álbum “Colores” que estrena el 20 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.