Sáb. Sep 26th, 2020

Internight ha muerto en las garras de Freddy

con-jackie-freddy-krugerHola a tod@s. Pues sí después de tres años y dos temporadas, desde septiembre de 2008 y hasta ayer. Muchos me estáis preguntando si Internight volverá después del verano y la respuesta es No. Anoche nos despedimos de la audiencia con la visita de Jackie Earle Haley, el actual protagonista de Pesadilla en Elm Street, en el papel del odiado y querido a la vez Freddy Krueger. El programa se despidió de una forma inesperada. Al final Freddy nos mató a todos! Si quieres escucharlo, haz click a la derecha en la sección AUDIO.

Y ahora sí, desde aquí, gracias a los muchos que nos habéis seguido durante tantas noches. Por el buen rollo recibido. A los músicos, actores, deportistas, escritores que nos han visitado. Y a tod@s los que han formado parte de nuestra familia: María, Lucía, Natalia, Jose, Joseba, Sergio, Jorge, Miguel y David. Hasta siempre Internighters.

Y a la otra pregunta también contesto… No me voy de Los 40. Me quedo en casa.
Ya os contaré lo siguiente…
Paz y amor.

9 thoughts on “Internight ha muerto en las garras de Freddy

  1. Vaya final más terrorifico de Internight jeje. Nunca me he imaginado ese final. Gracias a Internight pot hacerme pasar buenos momentos durante estos dos años. Tony me alegro que sigas en Los 40 principales, ya eran demasiados rumores. un abrazo

  2. Que pena que no siga internight!! 🙁 pero bueno espero que saqueis otro programa parecido, una preguntilla… ¿solo estarás en “del 40 al 1”?
    Un besooo

  3. me gustaria que me dijeras tony que programa vas a hacer, y si va a cambiar en algo la programacion musical de los 40 principales en septiembre. Saludos y un fuerte abrazo.

  4. INT Se acaba…, pero estoy seguro de que ya teneis en la mente un proyecto más potente.
    Fan club también terminó… y llegó Internight.
    Estamos ansiosos de descubrir lo nuevo que prepara el GRAN Tony Aguilar. Seguimos en la escucha!!
    Por cierto… Tony no puede irse de la casa

    Un abrazo!

  5. Ufff! Por todo lo que se decía ya pensábamos todos que no, yo creo que te quedan muchos años en esta emisora. Me alegro de que sigas en Los 40 y espero que presentando Del 40 al 1, ningún otro locutor lo haría mejor y no tendría mucho sentido que pongan a otro. Una pena lo de Internight, en mi opinión tendría que haberse parecido bastante más a Fan Club, pero ha sido un gran programa en general, una de las mejores cosas la música. Lo que sí espero que sea verdad es el cambio musical del que tanto se habla. Falta más música internacional (Internight ha sido un buen ejemplo), que suene en el momento, teniendo en cuenta que hay que darle a todo unas semanas para ver cómo funciona, pero sin pasarse, cosa que ocurre bastante (últimamente no tan a menudo) y sobra tanto clásico repetido hasta la saciedad. Suerte y gracias por aclarar el tema.

  6. Que penita que Internight se acabe,con lo bien que me lo pasaba escuchandoos por la noche,jo.Pero no pasa nada porque al menos podre seguir escuchandoos en los 40.Y menos mal que te quedas en los 40 Tony,¿qué sería sin ti del 40 al 1? Se os echará de menos el esucharoos por las noches.Sois los mejores!! Un besito y gracias por regalarnos tan buenos momentos!!

    Pd:Tony,¿estuviste en el último Fanday de 40 el musical?

  7. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,internight nooo,jopeetttaas! es una pena q internight se acabe pero es lo q hay, me quedo con todos esos momentos vividos escuchando mi cadena favorita… Tony gracias a dios q no te vas de los 40, q si no, la radio no seria lo mismoo! animo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *