Mié. Ago 10th, 2022

HUGO COBO SE CONFIRMA COMO ESTRELLA EMERGENTE Y PRESENTA ‘CONTIGO KÉ’

‘CONTIGO KÉ’ ES UNA NUEVA JOYA DE LA NUEVA OLA DEL POP ROCK URBANO NACIONAL
Después del éxito que tuvieron sus dos EPs, ‘doleré’ y ‘SANARÉ’, publicados en 2020 y 2021 respectivamente, Hugo Cobo se dio tiempo, ganó tablas gracias a su aparición en el prime time televisivo nacional y cogió aire. Su nueva hornada de canciones justifica de sobra este impasse creativo: Hugo Cobo se ha convertido en uno de los artistas más interesantes de La Nueva Ola del pop rock urbano, un movimiento que comparte con nombres ya afianzados en lo más alto de la escena española como Pole. o Hens.

Después de su último single, ‘Lo Siento Cariño’, le llega el momento a ‘CONTIGO KÉ’, un tema difícil de clasificar, pero muy fácil de disfrutar.

Adictivo desde la primera escucha, a ‘CONTIGO KÉ’, se le adivinan influencias de bandas del indie rock nacional más épico como Arde Bogotá (ese primer medio minuto) para luego ver a Hugo Cobo lanzarse rápidamente a ese nuevo pop rock que tan bien le sienta y con el que firma un estribillo que no cuesta imaginar coreado en conciertos y festivales de toda España.

‘CONTIGO KÉ’ es una canción de las que marcan un antes y un después en la carrera de un artista, un hit que habla en un lenguaje universal y que nos lleva a lugares donde todos hemos estado: el juego del amor no conquistado, los triángulos amorosos, el verano, las oportunidades ganadas y perdidas… Hugo Cobo ha sabido unir una temática transversal y dotarla de un sonido que le conecta absolutamente con las tendencias actuales. El resultado es haber hecho de ‘CONTIGO KÉ’ una canción redonda.

El visual de ‘CONTIGO KÉ’, juega con sencillez con el contenido de la canción, sin eclipsarlo, haciendo de Hugo Cobo el protagonista único representando todo lo que contiene la canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.