Vie. Jul 23rd, 2021
hugo

HUGO COBO: nuevo EP ¡ya disponible!

Si en Doleré dio muestras de su potencial, Sanaré es una especie de confirmación para Hugo Cobo. Hoy se estrena el segundo EP de un joven con un talento singular para crear piezas de pop fresco y expresivo, un artista versátil que combina lo urbano y sus raíces del sur con asombrosa naturalidad. Temas como Ahora, en colaboración con Soge, demuestran el gancho de un cantante y compositor que imprime a su música una pasión muy especial. Ahora y Todo —otro de los tracks del EP— se presentan simultáneamente con dos videoclips que demuestran el inconfundible carácter del andaluz.

Con Jarana (feat. Lennis Rodríguez), el pasado mes mayo se inició este nuevo ciclo discográfico en la incipiente carrera del ex de OT, que se completa en Sanaré con cinco nuevas canciones. Además de Ahora y Todo, llegan No fue, Me das amor y Superheroína, un compendio de temas en los que hay un poco de todo, como en la propia personalidad de Hugo, que traslada a sus composiciones su particular forma de ser.

Hugo es protagonista absoluto en el visual de Ahora, un clip que desborda intensidad. En Todo, mientras, comparte pantalla con la mujer que lo acompaña en el asiento del copiloto. Son dos piezas tan sencillas como efectivas, que permiten entender mejor la esencia de un artista irresistiblemente impulsivo.

Sanaré llega al público mientras Hugo concreta su aspiración aplazada por la pandemia de emprender su primera gira. El 23 de junio se presenta en el Teatro Rialto de Madrid, un esperado contacto con sus seguidores que también mantendrá con sus primeras firmas de discos, que empezarán en Madrid este 18 de junio para continuar los días siguientes en Sevilla, Barcelona y Valencia. Apenas quedan entradas ya para el concierto madrileño, un buen termómetro de la expectación que está generando con su regreso en forma de EP.

Firmas de discos:

21.06: Madrid. FNAC Callao
24.06: Sevilla. FNAC Torresevilla
29.06: Barcelona. FNAC Triangle
30.06: Valencia. FNAC San Agustín

Conciertos:

23 de junio en Madrid (Teatro Rialto)
17 de julio en Share Festival (Barcelona)
11 de agosto en Mar de Sons (Benicàssim)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *