Sáb. Nov 26th, 2022
hugo

Hugo Cobo anuncia su nuevo single «Soy yo», antes del lanzamiento de su primer EP «doleré»

«Soy yo» se publica este viernes 27 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de su primer proyecto discográfico «doleré».

Hugo Cobo es, sin duda, uno de los artistas que mayor repercusión y relevancia está cogiendo tras su paso por el talent musical más importante de nuestro país, Operación Triunfo.

El artista debutó con su primer single «Intenta Olvidarme», que ya supera los 2 millones de reproducciones en YouTube, y este viernes, 27 de noviembre, lanza lo que será su nuevo single «Soy yo», una canción que compuso cuando aún estaba en la academia, y que sin duda es uno de los temas que sus fanáticos seguidores más esperan. Este tema va a acompañado de un divertido video, dirigido por Mario Arenas, donde vemos al Hugo más canalla, natural y en su plena salda dentro de un historia que engancha desde los primeros segundos.

Tan sólo una semana después del lanzamiento de «Soy yo», llegará el primer proyecto discográfico de Hugo Cobo, que él mismo tituló «doleré», un EP donde encontraremos nuevas canciones en las que el artista ha estado trabajando todo este tiempo, y que ya está disponible en pre-venta. En su formato físico «doleré» viene con una exclusiva camiseta, primera pieza del merchandising oficial del artista, en tres modelos distintos. El éxito de este pack entre sus fans ha sido tanto que Hugo debutó Nº1 en Amazon, El Corte Inglés y FNAC, siendo el álbum más reservado/comprado de la semana. Además este lanzamiento irá acompañado de una tanda de firmas de discos en varias ciudades que arrancarán el 4 de diciembre, día del lanzamiento oficial de «doleré».

Pincha en las imágenes para acceder a la pre-venta de «doleré»:

1 thought on “Hugo Cobo anuncia su nuevo single «Soy yo», antes del lanzamiento de su primer EP «doleré»

  1. Tony, me encantooo este artículo !!! Te cuento que Eva b el viernes saca single aún no dice el nombre ni nada creo que lo dirá hoy
    Ojalá poder leerla en tu blog, un beso y muchas bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *