Mar. Nov 29th, 2022

Hoy a la venta el nuevo disco de El Sueño de Morfeo

Buscamos Sonrisas - El Sueño de Morfeo

¡Hola familia!

Buscamos sonrisas es el título para el álbum de El Sueño de Morfeo para 2012.

El Sueño de Morfeo, tras acabar su gira con «Cosas que nos hacen sentir bien», se puso manos a la obra para la composición de las nuevas canciones que formarían parte de su próximo disco, canciones como «Depende de ti», «El coleccionista de atardeceres», «Lo mejor está por llegar», entre otras.

Al final de la primavera de 2011 se juntaron con veinte canciones, y a últimos del mes de agosto el grupo decide desplazarse a Los Angeles, y es donde hasta finales de octubre graban su nuevo disco «Buscamos sonrisas», cuarto en su carrera. Está producido por Thom Russo (Prince, Michel Jackson, Alejandro Sanz…) galardonado con 15 premios grammy y las colaboraciones de Randy Cooke (batería), Paul Bushneil (bajo), Eric Rigler (gaita y whistles) y Diego Galaz (violín).

Tras grabar el álbum, el grupo comienza una gira por toda España en teatros y auditorios, conciertos en formato acústico en el que el grupo interpreta sus grandes éxitos y nuevas canciones que componen su esperado disco como Lo mejor está por llegar, Un días más, y el tema que se convierte en primer single Depende de ti,  que fue publicado el 15 de noviembre y consiguieron entrar en el «Top 10» de las canciones más descargadas en iTunes el mismo día de su publicación y cuyo videoclip fue rodado en la isla de Formentera en el que el grupo muestra su imagen más vital y optimista.

El grupo actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco y preparando su gira que les llevara por todo el país.

El Sueño de Morfeo estarán firmando discos e interpretarán algunas de sus nuevas canciones en formato acústico:

14 de Febrero en el Centro Comercial Las Arenas (Saturn Las Palmas) de 19.00 horas.
16 de febrero  en Fnac Callao- Madrid- 19.30 horas.
22 de febrero  en Fnac Las Arenas Barcelona- 19.00 horas.
23 de febrero Fnac Valencia- 19.00 horas.
24 de febrero Fnac-Principado-Oviedo-19.00 horas.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *