Lun. Dic 5th, 2022

Heartbreaker ya ha nacido!

Auryn¡Hola familia!

Emocionado todavía por el estreno de esta mañana, aquí tenéis un Lyric vídeo de lo nuevo de mis queridos Auryn, para que os vayáis aprendiendo la letra de cara a los conciertos de la gira Anti-héroes que promete ser la caña!

Paz y amor y buen finde.

10 thoughts on “Heartbreaker ya ha nacido!

  1. Estos chicos son alucinantes, su primer disco fue una pasada, pero esta nueva canción ha sido… algo inesperado, me ha encantado, ha salido hoy y ya la he podido escuchar como cincuenta veces, se merecen lo mejor. En Vallladolid se les quiere mucho.

  2. Toni lo he escuchado mas de 100 veces ya!
    Cada vez que se acaba la vuelvo a poner,ya la tengo en el movil y creo que mis vecinos ya se la saben ,es subir el volumen de heart breaker y todos los problemas se van.Son mis idolos desde aquel Umbrella y lo seguiran siendo por siempre son geniales,y te doy a ti las gracias por apoyarles desde el primer momento y gracias por apoyarnos tambien a nosotros a los auryners!!

  3. PEDAZO DE CANCIÓN! ES INCREÍBLE COMO ESTOS CHICOS ESTÁN CRECIENDO. SON LO MEJOR DE LAS AURYNERS. LOS AMO

    Tony te queremos mucho!!!

  4. Me encanata el nuevo exito de auryn.Me duelen todavia los pies de saltar tanto el el concierto de ayer y como soy bajita solo les veia la cara jejejej pero estaban y son wapisimos.Un dia de estos quiero quedar con ellos en el 40 Café tomando algo con ellos mientras escuchamos los temazos que pone Tony…¡VAMOS A TOPE!

  5. Yo no llevo tanto tiempo siendo auryner pero me voy aprendiendo las canciones, en poco tiempo Auryn se ha convertido en mi grupo favorito (y creo que eso no es tan facil de conseguir) Aun asi se hace lo que se puede y me intento poner al dia pero lo mas fuerte fue cuando escuche esta canción (me quede flipando) son genialess y no se hable mas (Auryner forever) :p

  6. Hola Tony!! Que buenos son estos chicos ¿no? Me encantan, desde el primer momento, siempre, ellos son los que me hacen sonreír, los que por las mañanas me pongo Endless Road 7058 y voy al insti mas contenta. Y como tu dices son nuestro equipo A.
    Jajajajajajajajaja, seguir así Auryn y tu tambien Tony! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *